sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Felipe Massa elogia a Schumacher pero quiere volver cuanto antes

Abandona el hospital de Sao Paulo un día antes de lo previsto

Efe
miércoles, 05 de agosto de 2009, 11:53
Felipe Massa elogia a Schumacher pero quiere volver cuanto antes


Felipe Massa elogia a Schumacher pero quiere volver cuanto antes Felipe Massa elogia a Schumacher pero quiere volver cuanto antes

Sao Paulo.- Felipe Massa ha elogiado a su sustituto en Ferrari, Michael Schumacher, y ha asegurado que el alemán "No necesita consejos", pero ha insistido en que quiere volver lo antes posible a los circuitos.

El piloto brasileño Felipe Massa abandonó , un día antes de lo previsto, el hospital de Sao Paulo al que llegó con la cicatriz visible en su cabeza y en el que se recuperaba de las lesiones sufridas el 25 de julio en las pruebas de clasificación del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno.

Massa, quien en principio iba a estar hasta este miércoles en el Hospital Albert Einstein de la capital paulista, recibió el alta tras responder de forma positiva a las pruebas a las que fue sometido, según fuentes médicas.

Tras abandonar el hospital, el piloto de Ferrari se trasladó a su domicilio en un lujoso barrio de Sao Paulo.

Dino Altman, médico del piloto, comentó a los periodistas que Massa fue sometido a nuevos exámenes de sangre, una resonancia del cráneo y una exploración oftalmológica.

"La conclusión fue que Felipe no tiene ninguna necesidad de una nueva cirugía en este momento", dijo Altman al portal deportivo Globoesporte.

Massa sufrió un accidente durante la segunda ronda de clasificación en el circuito de Hungaroring al ser golpeado en el cráneo por un muelle desprendido del vehículo de su compatriota Rubens Barrichello (Brawn GP).

Tras el golpe, Massa perdió momentáneamente el conocimiento y chocó contra las barreras de protección a una velocidad de 190 kilómetros por hora.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook