lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

"Cristiano Ronaldo me dijo: 'Las gorditas la chupan muy bien"

Naya no se muerde la lengua a la hora de hablar de su presunto romance con el portugués

LVL
miércoles, 14 de abril de 2010, 12:46

Madrid.- Ayer, Naya, la ex novia de 'Paquirrín' reveló que había mantenido relaciones con Cristiano Ronaldo, de quien dijo que tenía el pene "como si fuera una pizza… pero una pizza familiar". Hoy, según informa 'Minuto Uno', la joven ha ido más allá y no ha dudado en relatar cómo fue su aventura con el futbolista del Real Madrid: "Me echó tres polvos de 9.5, por no decir de 10 puntos".

Además, por si no había sido lo suficientemente explícita, Naya no dudó en confesar sus secretos de alcoba más personales: "Cristiano Ronaldo me dijo: 'Las gorditas la chupan muy bien'. Por eso me escogió a mí".

Y esto no es todo, ya que la joven andaluza continuó dandodetalles. "Él llevaba los condones en sus botas tejanas Dolce&Gabban', pero el tercero lo hicimos sin".

Por último, Naya también dedicó una pequeña puñalada a su ex Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja: "No se pueden comparar los abdominales de Ronaldo con Paquirrín. Paquirrín es una bolsa de papas".

El nombre de Naya ha comenzado a sonar con fuerza tras haber dado una descripción un tanto chabacana del miembro viril del '9' blanco. Sea como fuere, esta malagueña desató la locura primero en los medios andaluces para dar después el salto hasta los medios de Perú, como ‘GN’, que ya se han hecho eco de la noticia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser din mok kajb
sábado, 19 de mayo de 2012, 00:34
esa es una buscona va por ahi con nombres y apellidos falsos la muy puta, yo la conozco bien se quiere follar a mi marido pero se va a comer mi coña la mora porque es mora y su madre vende cupones y eela puteando y no le da un euro la muy kjba

Dice ser Gerardo
viernes, 09 de diciembre de 2011, 10:52
Q LO TIRÓ CHE.....Q PUTÓN Q ES ESTA MINA !!!! ADEMÁS TIENE CERO DIGNIDAD.....

Dice ser Anónimo
sábado, 25 de septiembre de 2010, 17:00
Prefiero una puta que me folle me cobre y me olvide. Pero una zorra de estas es la peor mujer que puedes meter en una cama. Lastima que Ronaldo no te hubiera metido esa pizza por el culo.

Dice ser gabita
jueves, 05 de agosto de 2010, 01:00
cristiano sos el mjr yo t re pero re kaigo y. t chuparia td papito lindo

Dice ser sp
domingo, 25 de julio de 2010, 11:17
yo la creo, parecía muy sincera cuando lo dijo y contó muchos detalles. Aunque considero muy triste que en realidad pensara que era "chica de la vida"

Dice ser la sarka
viernes, 11 de junio de 2010, 21:09
sabemos q todos los famosos son muy perros.
no duden de naya. y ps si eso es mentiras es una zorra.

Dice ser FLAVIA
viernes, 07 de mayo de 2010, 02:46
LA GENTE ES LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERA. YO SE QUE TODO LO QUE CONTO NAYA ES VERDADERAMENTE CIERTO. POR QUE ESA NOCHE NO SOLO ESTUBO ELLA SI NO MAS GENTE.TODOS Y TODAS SAVEMOS QUE ES CIERTO LO QUE DICE NAYA. NAYA ANIMO Y NO HAGAS CASO A LO QUE NO TE CREEN. ESTAMOS CONTIGO WUAPA. Y CON LA VERDAD SE PUEDE IR A CUALQUIER PARTE QUE NO SE TE OLVIDE NAYA.

Dice ser anónimo
jueves, 15 de abril de 2010, 18:26
esta tia y salvame no saben con quein se han metido .... ya les caera con la demanda despues de haber dicho tonterias y farsas de este nivel pordios claro y todo por vender una exclusiva que no es cierta

Dice ser sayro