lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Real Madrid ficha a Xabi Alonso del Liverpool por 35 millones de euros

Lo confirma el Liverpool en su web oficial

Efe
martes, 04 de agosto de 2009, 20:11
El Real Madrid ficha a Xabi Alonso del Liverpool por 35 millones de euros


El Real Madrid ficha a Xabi Alonso del Liverpool por 35 millones de euros El Real Madrid ficha a Xabi Alonso del Liverpool por 35 millones de euros

Liverpool.- Xabi Alonso ya es nuevo jugador del Real Madrid. El donostiarra ha fichado por el club blanco tras unas semanas de intensas negociaciones, que han dado como resultado una operación valorada en unos 35 millones de euros.

El Liverpool FC confirmó que ha llegado a un acuerdo para la venta al Real Madrid -club que también lo confirmó, posteriormente- del centrocampista internacional español Xabi Alonso, por una cantidad que no especificó, pero que los medios británicos como 'The Sun' cifran en 30 millones de libras (35 millones de euros).

En un breve comunicado en su página web, el club británico precisó que el traspaso del futbolista depende sólo de que pase la revisión médica.

Según el club, los términos del contrato son "confidenciales" y no está previsto darlos a conocer.

El pasado domingo, el entrenador del Liverpool, el madrileño Rafa Benítez, negó en España que Xabi Alonso, pretendido por el Real Madrid, o Javier Mascherano, objetivo del Barcelona, fueran a abandonar la plantilla del conjunto inglés.

Sin embargo, un día antes el periódico británico "The Sun" había publicado que Benítez tenía ya planes para el dinero de un eventual traspaso al Madrid de Alonso, que utilizaría para fichar al delantero valencianista David Villa.

Xabi Alonso es el quinto fichaje español del Real Madrid esta temporada, tras Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol y los repescados Granero y Negredo. Otros fichajes de renombre de Florentino Pérez este verano fueron el brasileño Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Benzema.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook