domingo, 22 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Felipe Massa muestra la cicatriz de su aparatoso accidente

Ha volado a Brasil, donde seguirá siendo tratado médicamente

LVL
martes, 04 de agosto de 2009, 17:44
Felipe Massa muestra la cicatriz de su aparatoso accidente


Felipe Massa muestra la cicatriz de su aparatoso accidente Felipe Massa muestra la cicatriz de su aparatoso accidente

Budapest.- Felipe Massa ha enseñado la cicatriz que le produjo su aparatoso accidente en Hungría. Ahora ya está en Brasil. Allí continuará su recuperación para volver cuanto antes a pilotar su Ferrari.

El brasileño abandonó el hospital AEK de Budapest en el que fue ingresado tras sufrir un brutal accidente mientras disputaba la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría.

Tras permanecer nueve días ingresado, Massa recibió el alta y fue trasladado a un jet privado para poner rumbo a Sao Paulo. Allí será sometido a varias pruebas médicas.

En el trayecto le acompañaron su esposa, Rafaela, que voló desde Brasil a Hungría tras el accidente para estar junto a su marido, y su médico personal, Dino Altman, que no se ha separado del piloto de Ferrari en estos días.

El rostro de Massa refleja todavía las secuelas del brutal impacto en su rostro, con una gran cicatriz a la altura de la ceja y con la cavidad ocular morada e hinchada, pero sin problema para comunicarse ni para subir al avión por su propio pie.

En su primera entrevista concedida antes de abandonar el hospital y publicada ayer en la página web de Ferrari, el piloto de la escudería italiana declaró sentirse «mucho mejor» y añadió que espera recuperarse «en el menor tiempo posible para volver a la pista cuanto antes al volante de un Ferrari».

«Sé que sucedió algo, pero yo no sentí nada cuando pasó», señaló el brasileño, que reconocía que se trataba de una «sensación un poco extraña».
«La última cosa que se me quedó en la mente es de cuando me encontré detrás de Barrichello al final de la segunda ronda clasificatoria, pero después no hay nada más», afirmó confundido.

En la entrevista habló de la vuelta de su antiguo compañero en Ferrari, Michael Schumacher, que le sustituirá. Aseguró que el «Kaiser» es «la mejor opción posible» para reemplazarle. «Sabe ganar, sabe pilotar y es muy bueno. Se ha elegido la mejor opción posible dando el coche a una persona fantástica y estoy seguro que todos estarán contentos de verle volver a correr. Michael, desde luego, no necesita mis consejos».
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook