sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Nereida Gallardo le hace la vida imposible a Cristiano Ronaldo

Tras su relación con Pipi Estrada, vuelve a por el portugués

LVL
martes, 04 de agosto de 2009, 10:48

Palma.- Nereida Gallardo se ha propuesto hacerle la vida imposible a Cristiano Ronaldo. Su acoso en Mallorca al jugador portugués ha provocado lo que no quería el Real Madrid: que su jugador estrella fuera también protagonista en la noche española. Sin embargo, Nereida lo está consiguiendo con sus acciones y sus declaraciones.

Nereida Gallardo, una joven mallorquina de 25 años, saltó a la fama el verano pasado por ser la novia de Cristiano Ronaldo. Sus espectaculares fotografías con el astro portugués dieron el pistoletazo de salida a una fulgurante carrera que facilitó que posara desnuda en la revista ‘Inteviú’.

Sin embargo, pese a que se ajustaba a su modelo de mujer, su relación con Cristiano Ronaldo no duró mucho. La distancia entre Mallorca y Manchester, ciudad en la que residía por entonces el portugués, así como el pasado de Nereida Gallardo, que ya mantuvo una relación con el también madridista Sergio Ramos, consumó la ruptura, que Cristiano Ronaldo certificó con un mensaje de texto.

Pero ahí no se acabó la vida de Nereida Gallardo. Ni mucho menos. La joven mallorquina siguió estando en el candelero y visitó algunos programas de televisión para hablar sobre su relación con el portugués. En el programa ‘Tal Cual’, de Antena 3, cargó contra la que fue su suegra: “La madre de Cristiano Ronaldo me asfixiaba. Cuando los hombres hacían sus cosas, las mujeres nos quedábamos en la cocina o mirándonos las caras”. Para el portugués, también tuvo palabras: “Era muy celoso. Cuando salía con mis amigas, me llamaba constantemente”.

Nereida Gallardo, auxiliar de enfermería, volvió a posar desnuda en 'Interviú' para celebrar el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, aunque ella en el fondo no lo deseaba, pues ya se había opuesto en el pasado a que el jugador brasileño coincidiera en el vestuario con Sergio Ramos.

Recientemente Nereida también fue protagonista de un nuevo rumor: su romance con el periodista Pipi Estrada, ex pareja de la actriz X Miriam Sánchez (artísticamente, Lucia Lapiedra). La noticia la lanzó ‘El programa de Ana Rosa’, poco después de que Pipi asegurara que “había rehecho su vida”.

Sin embargo, pocos se creyeron la veracidad de la noticia y la atribuyeron a una maniobra del periodista para seguir en boca de todos. La estelar aparición de Nereida Gallardo en busca de Cristiano Ronaldo vendría a confirmar estas sospechas.

> Arriba, Nereida Gallardo con Cristiano Ronaldo y en solitario, durante su pasado romance veraniego con el portugués.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser Javier
viernes, 25 de julio de 2014, 11:34
penita da esta mujercita....a ver cómo acaba el carrerón de tíos que la dejan tiradísima....

Dice ser FAN DE CR7
domingo, 20 de febrero de 2011, 12:22
Como vuelvas a amargar la vida a mi Cris, te enteras. Esa es una warra, que le ha estado jodiendo la vida a la familia de Cristiano. Mallorquina quedate en tu islita y no traigas mas problemas!

Dice ser olivia
lunes, 12 de julio de 2010, 21:23
nereida wn puta , anda a meterte con otro ahora, tu no supiste cuidar a cristiano ronaldo a demas se nota que el es mucho apra ti tu no eres digana de el , primero si el es celolso no creo que aya sido por ti y segundo su mama es encantadora no como tu puta de segunda , me da lastima y iento pena por ronaldo que te dio besosy te abrazo , etc pobrecito el se merece algo mejor por eso no te pidio matrimonio y que buieno que terminaron me imagino que el termino con tigo obvio tu solo te aprovechavay de su plat y cuando el se duio cuenta te dejo que bueno que tiene un hijo ahora asi el tiene an algo que reocuparse y no pensar que estuboi con una puta .

Dice ser Anónimo
martes, 06 de julio de 2010, 00:42
ESA TTIPA NO SABE QUE MAS DECIR SOBRE CRISTIANO RONALDO DEBERIA MADURAR

Dice ser maryori
sábado, 10 de abril de 2010, 16:29
esa tiparraca es un cayo amargado y una pendeja k no t kiere ver el careto ni en pintura como la mayoria de gente, eres i seras una carga.i antes de ablar de cr9 mirate a ti zorrron k estas gorda t voi a llamar la morcilla o gordona o viejon pasa k eres una pasa en la cama tienes k ser una mierda pincha en un palo untao de caca, so puton jilipollaaaas españa t odia pirate i para ya k no vales un pimiento so capulla pobretonaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser nabely
jueves, 13 de agosto de 2009, 05:31
sinceramente me das pena osea todo lo que dices es mentira solo por DESPECHADA y si no tienes nada mas que hacer anda hablar mal de tus FOTOGRAFIAS DESNUDAS ok¡¡¡¡!!!
por que para ser regalada o puta tienes mucha esperiencia....... espero que te duela por que es la pura VERDAD...
PERRRRRA.......¡¡¡!!
y cristiano ronaldo es el mejor del mundo .... en el futbol y tambien en la cama tu has de ver sido PESIMA en la CAMA
PESIMAAAAAAA
chau PERRA nereida .=) ja ja las VERDADES duelen

Dice ser lydiiaa
viernes, 07 de agosto de 2009, 20:30
eres una zorra y una arrastrada, quieres ganar dinero a costa de cristiano ronaldo, y todas estas calumnias las haces por despecho por que se dio cuenta que lo querias por su dinero zorra...
y te da rabia su madre por que es la unica que le abrio los ojos nena me das pena!

Dice ser Genaro
jueves, 06 de agosto de 2009, 20:43
Vaya con las pilinguis. Ya no saben que hacer para estar en el "candelabro"

Dice ser patricia
miércoles, 05 de agosto de 2009, 23:41
nereida me das penita hija mia como te arrastras por las esquinas por el tia estas hecha una mieda dejalo tranquilo que eres su peor pesadilla no save como librarse de ti que toston nena y todo por dinero no tienes dignidad eso es mi pueblo se llama PUTA ay perdon ese es tu nombre jaja

Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leer que Castilla León es la primera comunidad autónoma a nivel nacional en los resultados de las pruebas PISA me llenó de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Hace diez días, Alba Carrillo y Feliciano López se veían las caras en los Juzgados de Villalba en su primer encuentro  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook