jueves, 18 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Playboy Venezuela': fotos del desnudo de Gaby Fernández

La modelo participó en Miss Venezuela en el año 2008

LVL
martes, 13 de abril de 2010, 15:20
La portada más buscada

La portada más buscada

Madrid.- La belleza morena Gaby Fernández se desnuda íntegramente para el número de abril de 'Playboy'. La joven, que participó en Miss Venezuela en el año 2008 representando al estado Zulia, es la elegida de este mes por la edición venezolana de la publicación de Hugh Hefner para ilustrar la portada más deseada y asombrar con una asombrosa sesión de fotos.

Gaby Fernández saltó a la palestra por estar casada con el actor Luis Fernando Sosa, quien dice sentirse "orgullosísimo" de que su mujer muestre al mundo los atributos físicos que un día le enamoraron.

La ex Miss, quien participó en el mismo certamen que coronó a la actual Miss Universo, Stefania Fernández, como Miss Venezuela, se convierte así en otra cara famosa en las pasarelas que posa para 'Playboy', que ofrece además un entrevista especial con el director James Cameron.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 15 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
domingo, 10 de febrero de 2013, 01:54
QUE CULO DIOS MIO

Dice ser nene
domingo, 09 de octubre de 2011, 01:13
no se q m pasa esta niña , no solo su figura es "ella", me apasiona

Dice ser ivan colina
lunes, 03 de octubre de 2011, 07:42
hola prima te acuerdas de mi?soy de coro y te conosi cuando era un niño! cuidate eres hermosa!

Dice ser varelajho
domingo, 24 de julio de 2011, 21:50
hola nena dios te vendiga eres lo mas hermoso que yo ee visto te felicitotienes un cuerpo lindo cuidatelo un beso me gustaria chatear com tigo soy de margarita .varelajho47.@hotmai.com

Dice ser ferperez8@ya
domingo, 26 de junio de 2011, 07:05
SE parece una Diosaaaaaaaa, es un monumento, ojalá pudiera tener una igualita a ella, ase no saldria para ningun lado.Solo complaciendola en todo dandole amorrrrrrrrr del bueno.Claro comiendo bastante chipichipi y pescado del bueno, aunque despues me muera como SAN LUCASSSSS.ja, jamja.Pura ilusión.perobueno ella es la culpable de éstra fantasia ..felicitaciones mi amor,, DIOS TE mantenfa tan espectacular y sigue adelante.Yo tambien te dejaria posar, siempre y cuando estes solo conmigo. LO q se pierden los patoossss

Dice ser berto perez
domingo, 26 de junio de 2011, 06:59
felicito al esposo o pareja de ésta hermosa mujer venezolana , son las más bellas del mundo, como lo envidió.Me gustaria tenerla entre mis brazos, pero,,, muy dificil.bueno me conformo con disfrutarle en foto.dios la cuiedeaunque sea para otrooooooooo..besos, ahi mismooo

Dice ser Anónimo
lunes, 25 de abril de 2011, 14:12
El cuerpo mas espectacular que han visto mis ojos Dios la cuide y como me encantaría por lo menos conocerla en persona, una muestra de la belleza Venezolana

Dice ser Anónimo
domingo, 24 de abril de 2011, 18:10

Dice ser Mauricio
miércoles, 29 de diciembre de 2010, 00:57
Es una mujer mucho muy bella y atractiva.
Los hombres como yo, valoramos mucho su cuerpo y la forma de
mostrarse en desnudo.¡Muy Bella!.

Dice ser ASCO...
lunes, 27 de septiembre de 2010, 23:09
HORRENDA, QUE ASCO! QUE ASQUEROSA COMO TODAS LAS MOMIAS VENEZOLANAS, Y UN ZAPATO EN LA CABEZA.

Página 1 de 2