miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Bruce Springsteen toca la Rianxeira en Santiago en su gira 2009

El 'Boss' sigue con sus interpretaciones populares

LVL
lunes, 03 de agosto de 2009, 10:11
Bruce Springsteen toca la Rianxeira en Santiago en su gira 2009


Bruce Springsteen toca la Rianxeira en Santiago en su gira 2009 Bruce Springsteen toca la Rianxeira en Santiago en su gira 2009

Santiago de Compostela.- Bruce Springsteen no defraudó a nadie en su concierto de Santiago y encandiló con un espectacular recital de rock a un público que ya se había metido en el bolsillo desde el minuto 0 de su actuación: su acordeonista abrió la noche tocando la ‘Rianxeira’ y el cantante norteamericano saludó acto seguido a los asistentes con un “¡Boas noites, Santiago!”.

Las más de 40.000 personas que abarrotaron el Monte do Gozo gozaron, nunca mejor dicho, con el ‘Boss’ y su E Street Band, que arrancó la actuación con ‘Badlands’.

Siguieron ‘Out In The Street’ y ‘Hungry Heart’, canciones con las que el ‘Boss’ pudo comprobar la pasión del público, que cantaba a coro la letra de cada tema.

Tal fue la entrega de los asistentes que Bruce Springsteen les sorprendió con unas palabras chapurreadas de español: “¡Esta noche vamos a romper todo, vamos a hacer mucho ruido, con música y con espíritu!”.

Y con ‘Working on a Dream’, tema que da título a su gira 2009, ‘Out Law’, ‘Johnny 99’ o ‘Born to run’, algunas de las canciones de su recital. Un espectáculo con el que Spingsteen, a sus casi sesenta años, ya desató la locura en Valladolid y dio una lección en Bilbao.

ORGANIZACIÓN CAÓTICA

La nota discordante de la noche la protagonizó el caos organizativo. Todo hace indicar que se vendieron y regalaron más entradas de las permitidas y dio como resultado el ‘overbooking’ de algunas zonas del recinto, como la B, donde una multitud de personas con entrada montaron en cólera al ver que su espacio estaba abarrotado y apenas había condiciones de visibilidad.

Peor lo tuvieron las varias decenas de personas que, habiendo pagado la localidad, no pudieron acceder al recinto y se fueron a comisaría a denunciar la pésima organización que, además de no gestionar correctamente las entradas disponibles, relajó su vigilancia y permitió el acceso a más personas de las estipuladas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 15 comentarios
1 2 
Dice ser kak
jueves, 06 de agosto de 2009, 23:08
Yo me uno a la gran polémica, pues en la entrada donde están los bungalows del camping fue todo una tomadura de pelo. Llegúe a las 11 de la mañana, hice cola para poder entrar en la zona vip (tenia el numero 1260). Nos pasamos todo el dia pasando lista, y a las 6 de la tarde, despues de estar todo el dia haciendo colas, uno de los payasos de la organización nos dice que solo reparten 1000 pulseras y que los demás nos vayamos a los otros accesos que por alli no nos dejan entrar. Si eso es organización, que baje el "mismísimo" y me lo diga. No se que coño hicieron en los demás accesos al recinto, pero por la puerta por la que yo entré se empezó a entrar a las 20:50, y cuando me tocó a entrar a mi la mitad del aforo estaba completo. Estar todo el dia haciendo cola para ver al Boss desde una buena posición me sirvió para estar justo en el centro de la muchedumbre, donde no se ve nada (me quedé gracias a las pantallas). La organización una mierda, y en espectáculos como este deberían pensar un poco más en aquellas personas que desembolsamos el dinero de la entrada, y no solo en ellos... que lo cobran...
Por otra parte... el concierto de lo mejorcito, y tanto el Boss como la banda... inmejorables!!

Dice ser man
miércoles, 05 de agosto de 2009, 21:19
Triste fue el caos que se organizó a la entrada después de estar 5 horas esperando, corridas, empujones, no se guardó la cola y se entró por lo menos yo, sin enseñar las entradas (eso que llevaba tres) y dentro uf! Una aglomeración de gente apretujada, suerte k no pasó nada. Bruce, magnífico, como siempre el ambiente único, y la salida... viendo la entrada preferí irme antes de que terminara aun a pesar de que llevo meses esperando este concierto y mis hijos también. Suerte que no pasó nada porque eso era una ratonera.

Dice ser Marco
martes, 04 de agosto de 2009, 10:19
Fuimos 50 a denunciar a la comisaría, pero fueron cientos o miles los que teniendo entrada, se quedaron a verlo (mejor dicho escucharlo malamente) e una esquina conformándose con aquello y viendo como gente sin entrada podía disfrutarlo, no entiendo a la gente, ahora muchos van a ir a consumo, ¿y como vais a demostrar que realmente no pudisteis entrar? sin una denuncia que lo demuestre, vais dados si pensáis que sin ir a denunciar en aquel momento os va a valer, a mi en la comisaría me dijeron que con la denuncia de ellos y a través de consumo se nos devolverá el dinero, pero sin denuncia complicado, y además la policía de oficio le meterá una sanción a la organización. Claro había que ver el concierto de cualquier modo, pues no, para mi eso no vale 74 eurazos, pero aquí somos así, unos gañanes, todo nos vale, como al ganado. Aparte de la sangría que se pudo montar como pasase algo, a ver como salían de allí las miles de personas enfoscadas en aquel agujero, y si la organización no dio controlado la entrada como iba a controlar una emergencia si se produjese, y a los periódicos, menos tontería y más periodismo de verdad, que hubo muchísima gente que estaba allí desde el mediodía con su entrada y se quedó fuera, y un montón de gente que estaba arriba de todo para verlo desde fuera por el morro, se le coló.Pero no pasa nada, aquí somos así

Dice ser ROSARIO
martes, 04 de agosto de 2009, 02:27
joer ..No me lo puedo creer! jaja qué mundo este ya sabes. Què locura! chao





Dice ser rosario
martes, 04 de agosto de 2009, 02:24
Gracias por tu buen rollo bruce algún día te veré en directo lo prometo..la mejor portada tu trasero con pañoleta y bandera de fondo... joer que disco guauuu...a kiss una admiradora en la distancia.

Dice ser Anónimo
lunes, 03 de agosto de 2009, 17:51
Ha sido todo una autentica vergüenza !!!!!!! despues de pagar nada mas y nada menos que 74 €, tener que jugarme la vida para entrar, me parece inaudito y ver como delante de mi entraba la gente sin entrada !!!! que derecho tenemos los que hemos pagado esa cantida de dinero que cuesta tanto ganarlos???? !!!! me siento estafada por la organización , una autentica estafa !!! no habia nadie , pero nadie que controlara ni la entrada y ya para que contar la salida !!!
El coche aparcado a tomar por saco, una caminata sin ningun tipo de iluminación ni controlado, luego todo lleno de puestos ambulantes ( menos mal que estaban prohibidos ), luego tenerse que defender de empujones y demas para entrar y salir del concierto, y por encima haber pagadoooooo !!!!
Con episodios asi no creo que Bruce Springsteen le entren ganas de volver, y por encima haber estropeado la fiesta a gente que como yo espera ansiosa siempre a sus conciertos. Pero a la organiozación todo esto le da igual porque ha ganado dinero que es lo unico que le importa, pues que lo devuelva, por cara duras y estafadores !!!

Dice ser Ro
lunes, 03 de agosto de 2009, 15:54
Matrícula de honor para el Boss y un SUSPENSO para la organización.
Después de estar toda la tarde haciendo cola, tuve que colarme por una valla para poder estar en primera fila; sino la gente que llegara más tarde que yo iba entrar antes. Un caos.
Menos mal que una vez que empezó el concierto ya te olvidabas del caos de organización.

Dice ser Reyeswln
lunes, 03 de agosto de 2009, 15:32
Bruce nos volvió a conquistar con sus canciones y su entrega al público, desde luego fue lo mejor de pasarse cuatro horas a una cola tras haber comprado las entradas hace 5 meses estuvimos a punto de quedarnos fuera del recinto. La organización fue totalmente vergonzosa, tratándose de un evento de miles de personas no se puede dejar todo en manos de la improvisación y de la chapuceria, Ya pueden aprender del desastre de ayer si el próximo año quieren organizar otro concierto de masas en honor al Xacobeo en el monte del Gozo.

Dice ser Ana
lunes, 03 de agosto de 2009, 14:51
Menos mal que el comportamiento del publico fue impecable porque podríamos estar hablando hoy de desgracias. Las salidas, 3 puertas , pequeñas para dar salida a 40000 personas, que vergüenza, luego pasa lo que pasa, ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO

Dice ser A.perez