martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Bernie Ecclestone critica las democracias tras elogiar a Hitler

Ya provocó la indignación por sus alabanzas al nacionalsocialismo

LVL
domingo, 02 de agosto de 2009, 21:44
Bernie Ecclestone critica las democracias tras elogiar a Hitler


Bernie Ecclestone critica las democracias tras elogiar a Hitler Bernie Ecclestone critica las democracias tras elogiar a Hitler

Berlín.- Tras unas polémicas declararciones sobre los presuntos méritos de Adolfo Hitler, Bernie Ecclestone (78), el inglés dueño de la Fórmula 1, ha criticado de nuevo el sistema democrático en una entrevista concedida al diario berlinés 'Tagesspiegel'.

"Las democracias, tal y como las conocemos, ya no son procedentes, dada la rapidez con la que cambia el mundo. Las decisiones han de tomarse con mucha más rapidez que hace 20 ó 30 años", asegura Ecclestone. "Por ello es difícil que se actúe con resolución si dos partidos se están combatiendo constantemente, en vez de unirse para resolver los asuntos".

Sobre las declaraciones que anteriormente había realizado sobre el dictador nazi Adolfo Hitler, señaló: "Naturalmente no estoy de acuerdo con su comportamiento, nadie en el mundo lo está".

En su polémica respuesta al 'The Times' había dicho que Hitler "realizó al principio de los años 30 algunas cosas buenas para Alemania, que no las podría haber hecho de depender del Parlamento, que continuamente está cuestionando las actuaciones".

Como conclusión, Ecclestone planteó: "Se habría logrado una gran Rusia y Alemania, tal y como la conocemos hoy, tal vez no existiría".
En julio, Ecclestone elogiólas dictaduras y en relación a Hitler dijo que éste había tenido la capacidad de liderar a las multitudes y de resolver muchos problemas. Sus declaraciones generaron una enorme indignación, a lo que siguió una disculpa.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Valencia
domingo, 02 de agosto de 2009, 23:18
Ecclestone es un mamarracho que va a acabar con la Fórmula 1.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook