sábado, 21 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Jimmy Jiménez Arnau volverá a Telecinco en silla de ruedas

Tras su pelea con Pipi Estrada y 58 puntos

LVL
domingo, 02 de agosto de 2009, 17:21
Jimmy Jiménez Arnau volverá a Telecinco en silla de ruedas


Jimmy Jiménez Arnau volverá a Telecinco en silla de ruedas Jimmy Jiménez Arnau volverá a Telecinco en silla de ruedas

Madrid.-Tras ser intervenido quirúrgicamente después de su histórica pelea con Pipi Estrada, Jimmy Jiménez Arnau ha hablado para sus compañeros en 'Sálvame' (Telecinco). El colaborador asegura encontrarse mejor tras la interveción aunque está "jodidillo" y explica que lo que más le preocupa es "el oído derecho". Pero dice que volverá aunque sea en silla de ruedas.

Jorge Javier Vázquez comenzaba la conexión telefónica con Jimmy Jiménez Arnau transmitiéndole "lo mucho que te echamos de menos", un sentimiento correspondido por el colaborador.

A la pregunta inevitable de cómo ha evolucionado su estado de salud, Jimmy nos dice estar "jodidillo". El colaborador asegura encontrarse bien aunque "lo que me preocupa es el oído derecho tengo ahí una avería gorda".

Nos explica que ya ha sido operado, una intervención que tuvo lugar el martes y que se alargó durante una hora y media. ¿El resultado? "18 puntos externos y más de 40 internos", comentaba Jimmy.

Para recuperarse todavía le queda un largo camino ya que "serán tres meses en silla de ruedas" aunque "mañana ya podré moverme".

Pero sus tres meses de convalecencia no quieren decir que no continue como colaborador de Telecinco, sino que pronto le veremos con su silla de ruedas en plató y Jorge Javier le hizo una sugerencia, "Y María Lapiedra puede ser la porno enfermera", una idea que para Jimmy resultaría muy "agradable".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser JULIA
lunes, 18 de enero de 2010, 19:15
JIMMY MUCHO HAN TARDADO EN DARTE LA MEDICINA QUE TE DIO PIPI INSULTAS HA TODO EL MUNDO TUS COMENTARIOS SON SIEMPRE SOECES YSIEMPRE PROBOCADORAS ACUERDATE DE NORMA DUVAL Y HAN PASADO MUCHOS AÑOS ERES MALA PERSONA MUERDES LA MANO QUE TE DA DE COMER COMO TERESA CAMPOS TU MISMA HIJA HOY MAYOR DE EDAD NO QUIERE NI VERTE ¡POR ALGO SERA¡ DEJA YA DE HABLAR DE LA FAMILIA FRANCO QUE ESTAS VIVIENDO DE ELLOS TODA LA VIDA Y TU QUE SABES DE ELLOS HA ESTAS ALTURAS LO DICHO HAS COMIDO DE TU PROPIA MEDICINA ME ALEGRO VA POR TI PIPI AHORA ME CAES MEJOR.

Dice ser jalco
lunes, 16 de noviembre de 2009, 11:18
jimi presume ahora de silla de ruedas yo creo que lleva años llevandola, por lo menos mentales, por ciertto ñistillo antes de hablar de medicina pasate por la uni, en cuarente años de medeicina jamas lei, comprobe, me informaron que la diabetes destrozara los cartilagos de la nariz a no ser que convirtieras la insulina en polvo y la esnifaras. en españa hay 4 millones de diabeticos, un poco de respeto.

Dice ser Igualito
jueves, 10 de septiembre de 2009, 00:25
Igualico que Pipi, sois tal para cual, vivis a expensas de vuestras exmujeres. Jimmy eres un pijo ya carca que por decir cuatro palabrotas te crees joven pero ya no cuela y tus anécdotas de la era franquista ya ni hacen gracia porque las has contado tantas veces; recíclate en alún cursillo para la 3ª EDAD, QUE SON MUY INTERESANTES

Dice ser carlos
martes, 08 de septiembre de 2009, 18:45
No se si fue verdad o no lo que ocurrio entre pipi estrada y el viejo cagalitroso, pero me gustaria que fuese verdad porque ese maldito viejo se merecia una buena paliza por indiseable impresentable apestoso y contaminante. Retirate ya azqueroso y no sigas haciendo sufrir a tantas familias .Largate a tu casa y si no tienes quien cargue contigo vete a un asilo.

Dice ser Anónimo
martes, 08 de septiembre de 2009, 18:29
Jimmy tienes lo que te mereces, estar en silla de rueda . Eso es poco para lo que mereces por el tiempo que llevas despotricando a muchas personas que no te han hecho nada .
al proximo que hay que partirle, pero el cu lo, es al ma ri con de jorge javier. Es la persona mas mala que conozco por eso te llevas bien con el porque son iguales.

Dice ser Anónimo
miércoles, 12 de agosto de 2009, 15:36
Has tenido suerte que PIPi no te diera casi nada, yo te habria roto la cabeza contra un muro de ladrillo por asqueroso, tonto del culo y payaso. Lo que tu insultas, no va a misa, atrofiado Jimmy que todos saben lo que eres; un mamasopas con pajita.

Dice ser Anónimo
domingo, 02 de agosto de 2009, 17:34
Jimmy, eres de una época en la que no se podía hablar por televisión, cunado el abuelo de tu ex mujer (Franco) mandaba. Vives de la mierda que sale por tu boca.

Dice ser santi_870
domingo, 02 de agosto de 2009, 17:33
Es un tipo desgardable del que se esperaba que cualquier día le partieran la cara. Ha sido la pierna, que no es poco.

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook