martes, 23 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Messi, ¿de Independiente o de Newell's Old Boys?

Una fotografía con la camiseta del equipo de Avellaneda revoluciona Argentina

Stella Alonso
lunes, 12 de abril de 2010, 11:05

Buenos Aires.- Una fotografía de Leo Messi ha disparado la polémica en Argentina. Se trata de una imagen de ‘la Pulga’ con la camiseta de Independiente cuando todavía era un niño. Newell’s Old Boys, club del que se ha confesado admirador y al que ha pertenecido, es enémigo acérrimo del equipo de Avellaneda.

Entonces, ¿de qué equipo es Leo Messi? Esta es la pregunta con la que se ha levando Argentina al ver la fotografía de la revista ‘Paparazzi’.

Aunque no esté bien visto que un futbolista confiese sus colores, Leo Messi lo ha hecho en varias ocasiones. Él es de Newell’s Old Boys, equipo de Rosario, su ciudad natal, al que perteneció de pequeño. Incluso, el jugador del Barça ha donado sumas importantes al club argentino y el año pasado jugó en su estadio un partido benéfico. Sin embargo, la pasión que siente hacia Newell’s no es compatible con haber lucido la camiseta del rival Independiente en los años 90, como opinan los medios argentinos.

> Fotografía de 'Paparazzi': Leo Messi en el centro de la imagen junto a su familia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 23 comentarios
1 2 3 
Dice ser Anónimo
martes, 06 de septiembre de 2011, 18:47
messi es de newells y nada mas, lo que diga este infeliz es pura huevada y no tiene porque levantar polemica

Dice ser Fer
miércoles, 27 de julio de 2011, 21:40
Independiente antes era amigo de newells y se volvieron rivales en el mundial de alemania 2006!!! La pulga es de Newells!

Dice ser rodrigo
martes, 12 de julio de 2011, 18:56
loco dejen en paz a messi, el es del mejor NEWELLS OLD BOYS, los demas la tienen re adentroooooo...

Dice ser El pelusa
jueves, 09 de junio de 2011, 19:48
MESSI ES EL MESÍAS!!!!!!!! Y DEL BARÇA!!!! Ni de Central mi de Independiente. No hablen al pedo.

Dice ser LCDTMA
lunes, 25 de abril de 2011, 05:42
LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS !!!

Dice ser El Rojo
lunes, 25 de abril de 2011, 05:38
El rojo era amigo de newells, antes estaba todo bien hasta qe nos cagaron a piedrasos los sin aliento de mierda estos !! NEWELLS PUTO

Dice ser nob
lunes, 31 de enero de 2011, 02:58
Al idiota que hizo esta nota, si fueras periodista de verdad sabrías que nob y el rojo fueron muy amigos, podías ir con la camiseta de cualquiera de los dos equipos y estaba todo bien, ahora no. Rojo traidor! Anda a comer con las gallinas. En ese momento, messi tenía puesto la camiseta del rojo porque éramos amigos. Ya no. Avivate antes de hablar al pedo. Y para el rojo, messi es leproso. Tratá de robar en otro lado, amargo.

Dice ser carlitos
domingo, 02 de enero de 2011, 00:20
desde cuando Independiente es enemigo acerrimo de newells?

Dice ser carlos
jueves, 30 de diciembre de 2010, 08:35
pobre pibe, los dos equipos son una cagada, no lo insulten asi.

Dice ser elias suarez
domingo, 05 de diciembre de 2010, 04:35
hola messi sos el mejor jugador i quiero que me aga un solo gol grita para vs elias suarez te kiero por fabo amigo te kiero mucho

Página 1 de 3