lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Laporta aclara al Gordo y al Flaco en Hollywood que es de Cataluña y no de España

Se fotografió con los famosos personajes en Holywood, donde se encuentra el Barça

LVL
sábado, 01 de agosto de 2009, 22:16
Laporta aclara al Gordo y al Flaco en Hollywood que es de Cataluña y no de España


Laporta aclara al Gordo y al Flaco en Hollywood que es de Cataluña y no de España Laporta aclara al Gordo y al Flaco en Hollywood que es de Cataluña y no de España

Los Angeles.- Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, no soportó que el Gordo y el Flaco le dijeran que venía de España. "De Cataluña", les corrigió ante las cámaras de televisión.

Laporta, que acompaña a su equipo en la gira americana que ha emprendido este mes de agosto, visitó la Avenida de las Estrellas, en Hollywood. Allí se dejó fotografiar y grabar en los lugares más turísticos: sobre las marcas de manos de numerosos artistas, sobre las estrellas de los más laureados... hasta que se econtró con dos personajes que emulaban a los famosos Gordo y Flaco (Stan Laurel y Oliver Hardy).

Sonrisas, abrazos... todo bajo un sol de justicia. Hasta que a los populares personajes del cine de los años 30 se les ocurrió preguntar el típico "Where are you from?" ["¿De dónde eres?"] y Laporta respondió: "From Barcelona, Cataluña". Todo iba fenomenal hasta que el presidente hizo ademán de marcharse y los personajes humorístico se hicieron su composición de lugar y recordaron sus clases de geografía: "Ah... he is from Spain!".

Y hasta ahí podía llegar Laporta y más ante cámaras de televisión. No fuera a ser que de vuelta a casa le tiraran de las orejas por no haber defendido que "Catalonia is not Spain", los carteles habituales en el Camp Nou, se volvío y les recalcó: "¡From Catalonia!". Es previsible que Josep-Lluís Carod-Rovira abra una próxima embajada en pleno Hollywood, dado que la mayoría de los habitantes de California hablan español.

> VEA EL VÍDEO CON LA ESCENA COMPLETA DE LAPORTA HACIENDO PATRIA EN HOLLYWOOD

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 5
Encontrados 41 comentarios
1 2 3 4 5 
Dice ser Catalunya
jueves, 02 de diciembre de 2010, 17:56
La NACIO Catalana ha parlat, i el resultat és prou clar: Catalunya i els catalans en la seva gran majoria és Nacionalista i Independentista i vol la INDEPENDENCIA de Catalunya.
Malgrat els esforços dels partits espanyolistes PP i Ciutadans, ha quedat clar que no hi tenen res a fer. Amb els vots dels espanyols feixistes que hi viuen a la nostra nació no han tingut prou i s’han quedat amb la ràbia feixista dins el seu cor.
Per sort també hi ha espanyols que viuen amb nosaltres que no son feixistes i han sabut adaptar-se i integrar-se a la NACIO catalana... Jo en sóc un d’ells... i n’estic molt orgullòs...
Catalunya ha parlat i Catalunya ha dit Nacionalisme i Independència. Catalunya ha dit que la llengua de Catalunya és el Català, i cap més.
Catalunya ha dit que el Tribunal Constitucional espanyol no ens representa i a més a més ens ataca contínuament.
Catalunya ha dit “PROU D’ATACS PER PART D’ESPANYA”
Així que demanem a tots aquests mitjans de comunicació ultranazionalistes espanyols com ara Intereconomia, Antena 3, El Mundo, La Razón, La Cope, La voz libre, que respectin la voluntat del poble de Catalunya, tot i que ja sabem que per la vostra condició d’ultras això de respectar no va amb vosaltres...
Catalunya ha començat el seu camí cap a la llibertat, aviat desfarem les cadenes que han lligat la nostra nació des de fa 300 anys i Catalunya tornarà a ser rica i plena...

VISCA CATALUNYA LLIURE !!*!!
INDEPENDÈNCIA PER CATALUNYA

Dice ser me llamo asi
domingo, 13 de junio de 2010, 22:34
yo soy catalan y español a la vez, y respeto que haya catalanes que no se sientan españoles, y es algo lícito, pero no respeto a esos que dicen que prefieren ser cualquier cosa que ser españoles de mierda. esto es una falta de respeto para los que nos sentimos españoles.
y lo mismo digo a los fanaticos españolistas: estamos en el siglo XXI, si alguien no se siente español, se tiene que respetar y punto, asi que tampoco vayais insultando y diciendo tonterias.


Dice ser Anónimo
jueves, 10 de diciembre de 2009, 15:28
JA, ja, seguro que creyeron que era un chiste. Dudo que en Holywood alguien sepa situar a Cataluña en un mapa mundial. Total sólo es una comunidad autónoma de España en Europa.

Dice ser Jofre
miércoles, 02 de diciembre de 2009, 13:49
Me encanta la rabia y envidia, que nos profesais a los catalanes. Me divierte que haya tanto fachenda a pesar de los 40 años de oscuridad y mentira que aún no se ha dado cuenta que Catalunya lo que quiere es que NO NOS ARRASEIS NI CON EL IDIOMA NI CON NUESTRO ANIMO DE PROGRESAR (Franco no lo consiguió a pesar del Ejercito y la Guardia Civil) y vosotros menos porque ahora hay TV y periodicos libres de la bochornosa brunete mediatica y golpista..

Dice ser Catalunya
miércoles, 21 de octubre de 2009, 17:13
CATALUNYA IS NOT SPAIN.
INDEPENDENCIA PER CATALUNYA

ABANS QUALSEVOL COSA QUE ESPANYOL DE MERDA.

Dice ser vaca
lunes, 05 de octubre de 2009, 12:33
PUES YO TAMBIEN DIGO QUE PIQUE FUERA DE LA SELECCION ESPAÑOLA. QUE SE CONFORME CON JUGAR EN EL BARSA. ME PONE DE LOS NERVIOS VER A UNA PUTA COMO PIQUÉ DEFENDIENDO LOS COLORES DE ESPAÑA.

Dice ser vaca
lunes, 05 de octubre de 2009, 12:31
PUES YO TAMBIEN DIGO QUE PIQUE FUERA DE LA SELECCION ESPAÑOLA. QUE SE CONFORME CON JUGAR EN EL BARSA. ME PONE DE LOS NERVIOS VER A UNA PUTA COMO PIQUÉ DEFENDIENDO LOS COLORES DE ESPAÑA.

Dice ser CATALÀ
lunes, 28 de septiembre de 2009, 19:57
Catalunya is not spain, por que espanya es una puta mierda.
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA.

INDEPENDÈNCIA PER CATALUNYA.

Dice ser TORO
viernes, 25 de septiembre de 2009, 19:20
QUEREMOS A PIQUE FUERA DE LA SELECCION ESPAÑOLA!!!
POR NO SENTIRSE ESPAÑOL!!!
POR HIPOCRITA!!!
POR HIJO DE PUTA!!!

Dice ser Anónimo
jueves, 24 de septiembre de 2009, 09:40
Pues yo en la imagen veo al Gordo, al tonto y al flaco.

Página 1 de 5
Encontrados 41 comentarios
1 2 3 4 5 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook