sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Juan Villalonga y Adriana Abascal podrían haberse divorciado

En los últimos meses no se han dejado ver juntos

LVL
sábado, 01 de agosto de 2009, 14:32
Juan Villalonga y Adriana Abascal podrían haberse divorciado


Juan Villalonga y Adriana Abascal podrían haberse divorciado Juan Villalonga y Adriana Abascal podrían haberse divorciado

Madrid.- Los últimos rumores apuntan a que Juan Villalonga y Adriana Abascal, casados desde 2001, podrían estar atravesando una crisis matrimonial e, incluso, haberse divorciado.

Ése era uno de los temas más comentados en los mentideros de Madrid en los días previos a sus vacaciones veraniegas, aunque de momento ni uno ni otro han querido pronunciarse al respecto.

Al parecer, el matrimonio entre el empresario y la viuda de Emilio Azcárraga, el todopoderoso dueño de Televisa, no están atravesando su mejor momento en la relación.

Prueba de ello es que Adriana Abascal ha dejado de tener presencia social desde hace un tiempo y ya no se deja ver en las fiestas 'vip', donde había entrado con luz propia tras ser contratada por la firma Suárez para una de sus líneas de joyería y tras protagonizar reportajes fotográficos en revistas de alta gama, como 'Elle', 'Marie Claire' o 'Telva'.

Por su parte, Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica, sólo ha sido noticia en los últimas semanas por la posibilidad de que se convirtiera en el dueño del club de fútbol de Valencia.

No se conocen los detalles de dónde pasarán las vacaciones uno y otra, pero a buen seguro que durante el periodo estival y a su regreso al trabajo habrá más detalles sobre el matrinomio Villalonga-Abascal, que parece estar en la cuerda floja.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La fiesta aniversario de 'Vanity Fair' reunió en Madrid a los personajes más glamurosos de la revista en La AcademIa de Bellas Artes de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook