martes, 22 julio 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Jennifer López y su novio, Casper Smart llevan el sexo al escenario de 'American Idol'

La cantante y su chico protagonizaron una actuación de lo más apasionada

LVG / Fotos: GTres
viernes, 11 de mayo de 2012, 12:45

Madrid.- Jennifer López y su novio, Casper Smart llevaron el sexo al escenario de 'American Idol' gracias a una apasionada actuación en el programa musical en el que la cantante ejerce como jurado. Esta vez, la estrella de origen latino quiso pasarse al otro lado y someterse a la critica del público, que aplaudió con entusiasmo su puesta en escena.

Y es que Jennifer López se entregó cantando 'Dance Again'. Sensual y explosiva como siempre, llevó la sexualidad al escenario junto a su novio, Casper Smart que, desde que sale con ella, se ha convertido en el bailarín principal del grupo que acompaña a JLO. Tanto es así que él mismo ha sido quien ha compartido pantalla con su novia en el videoclip de 'Dance Again', presentado hace unas semanas.

Con un body azul klein repleto de cristales, de pronunciado escote, medias negras tupidas y brillantes y su melena suelta, Jennifer López demostró que está en plena forma. Tanto o más que Casper Smart que abdominales y tatuajes sin camiseta.

Quizá tanta sensualidad y tanta actitud sexual en el escenario hayan hecho a Jennifer López plantearse el volver a ser madre junto a su novio. Y es que la diva latina ya ha dicho que le encantaría repetir maternidad, esta vez, junto a su joven pareja. Eso sí, en vista de la diferencia de edad entre ambos, la cantante ha comentado que no descarta la adopción en un futuro.

De momento, Jennifer López sigue provocando junto Casper Smart, tal y como hará a partir del próximo 23 de junio cuando la cantante de el pistoletazo de salida a su gira mundial con Enrique Iglesias, que comenzará en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

> En las imágenes, Jennifer López y su novio, Casper Smart, en distintos momentos de su actuación en 'American Idol'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
viernes, 11 de mayo de 2012, 18:50
GORDA, QUE ESTÁS COMO UNA VACA LECHERA!!! ASI SON LA P... COMO TU.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Había que ver la cara de los clientes del Club de Puerta Hierro de Madrid cuando a las nueve y media de la noche del pasado martes vieron  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Resulta doloroso ver como se agrava el conflicto palestino-israelí sin que ninguna de las grandes potencias se atreva a levantar la voz contra  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Si algo hacia diferente a la ciudad de Madrid era su hospitalidad, que nadie se sentía extranjero, que era un lugar donde se respetaba al  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook