viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Entrevista a Patrizia D'Addario, la prostituta de Berlusconi, en DEC: "Callada cobraría mas"

Acusa al primer ministro de no cumplir la promesa de lanzarla a la política

LVL
sábado, 01 de agosto de 2009, 15:43

Madrid.- Patrizia D'Addario, la prostituta de lujo de Silvio Berlusconi, primer ministro italiano, estuvo en Dónde estás corazón (DEC), de Antena 3, donde habló de su relación con 'Il Cavaliere' y aseguró que "ganaría más dinero" si se mantuviera callada.

-¿Cómo es tu primer encuentro con él, cuando llegas a su casa? ¿Cómo lo clasificarías? ¿Es un hombre seductor?

Sí, lo es, habla mucho, canta, baila, es muy romántico.

-¿Así lo encontraste la primera noche?

Ya desde la primera vez me trasmitió esa sensación. Él te corteja, te seduce, requiere mucha atención. Me hizo una broma diciendo: "Hay aquí una chica de Bari que ya no cree en los hombres. Yo le voy a hacer cambiar esa idea, iré a recogerla en un avión privado y dejará de pensar así. Le pregunté: "¿Estas hablando de mí?", y me dijo "Sí, yo sé todo sobre ti".

-¿Cómo eran las fiestas? Dijiste que había 20 chicas, todas vestidas igual. Pero, ¿cuántos hombres había?

Sí. Hombres, a parte de los guardaespaldas, estaba el pianista, Giampaolo Tarantini, los camareros y el presidente. Y durante la cena, el presidente, Tarantini, el pianista y los camareros.

-¿Cortejaba igual a todas?

Esto habría que preguntárselo a él.

-¿Cantaban, hacían la ola?

Sí, todas cantaban el ‘Menos Mal’ y yo era la única que no conocía la canción.

-En esas diez horas que pasaste con él la noche de vuestro encuentro, ¿le veías el espíritu joven, se le puede comparar a uno de 20, 30 ó 40?

Si, a uno de 20.

-¿Tiene la fortaleza de uno de 20?

Sí, lo dijo también él.

- Fortaleza, ¿por intensidad, por constante...?

No te respondo a esta pregunta, sólo te digo que tiene muchos recursos, mucha energía.

-Con 20, se llega muy cansado al final de la noche, normal…

Él estaba muy despierto.

-¿No necesitaba un café o algún estimulante?

No te respondo a esta pregunta.

- ¿No crees que habría hecho falta tomar una Coca-cola, una pastilla de vitaminas?

Se lo puedes preguntar directamente a él.

- ¿Qué edades tenían las chicas de las fiestas?

Eran muy jóvenes, unos 20 años.

-¿Cuánto, 20, 18, 21? ¿Podrías decir?

Muy jóvenes, pero no las pregunté la edad porque él quería que le escuchara contar chistes.

-¿Alguna pudo ser menor de edad?

No pregunté la edad.

-¿La primera noche no te quedas a dormir allí porque pasa algo. ¿Qué pasó para que tú decidieras no quedarte?

No me quede porque el pacto que hice con Tarantini era sólo la cena, 2.000 euros pero sólo la cena.

-¿Pasó algo aquella noche que hizo que tú no te quisieras quedar? ¿Es porque él estaba con dos mujeres?

Prefiero no responder.

-Otras veces sí lo has contado. Que prestó más atención a dos y en un momento te dijo: "Ven, únete a nosotros".

No respondo esta pregunta.

-¿Tu vida ha cambiado para mal?

No puedo decir que ha cambiado a mejor. Lo único que deseaba era la promesa que él me hizo. Me dijo que si quería salir en televisión. Al haber trabajado tantos años como artista, podría haber dicho que sí, participar en Gran Hermano o ser actriz. Pero lo primero que le dije fue que no me interesaba la televisión. Me dijo que si quería ser cantante, y le dije que no.

-Y te propuso participar en la política y tú aceptaste...

Sí, le di mi currículum a Tarantini. Estaba con una amiga y vinieron a recogerlo. Al día siguiente me llamó su secretario y me dijo: "Lo siento pero la mujer de Berlusconi ha montado un revuelo enorme en los medios por las actrices de las listas electorales y tenemos que dejarlo de momento".

-Entregaste más grabaciones a la Fiscalía...

Yo no decido nada, lo que sucedió es que el magistrado me llamó y fui, y mi vida cambió completamente. Yo sufrí un robo en mi casa y me desapareció todo, la ropa, la lencería, los cds, los teléfonos. Había una televisión de plasma de mucho valor y no lo tocaron. Sin embargo, se llevaron la lencería y los vestidos, y no me quedó nada. Eso es porque estaban buscando algo. Yo le dije a alguien que existían estas grabaciones y después de eso tuve el robo en mi casa. Se lo confié a un amigo y una amiga. Si hubiera querido utilizar las grabaciones, lo habría hecho al día siguiente de conocer a Berlusconi. Mi vida ha corrido serio peligro.

-Después de todo lo que ha sucedido, ¿qué le deseas?

Todo el bien del mundo, para mí es una persona que me ha impresionado. Pero una persona tan poderosa, que me pudiera hacer la promesa que me hizo y no la cumpliera… Para mí era muy importante, no para trabajar en la tele, o convertirme en una estrella. Era muy importante, yo perdí a mi padre porque se suicidó. Si me queréis acusar, acusadme, pero ese fue el motivo por el que me he prostitutido y no me averguënzo. En sus fiestas había cosas muchísimo peores.

-Te presentas como víctima de Berlusconi por no cumplir una promesa pero a nosotros nos da la impresión de que te presentas como una persona pública que vende entrevistas y que no contesta a las preguntas. La sensación es que has sacado mucho rendimiento a una noche con Berlusconi.

[Aplausos]. Entiendo los apausos, pero no la pregunta. Yo no quiero parecer una víctima, es lo último que querría esta noche. La promesa no se mantuvo, sólo estoy decepcionada por eso. Si no me hubiera llamado la magistratura y si mi vida no se hubiera puesto en peligro, quizá yo esta noche no estaría aquí.

-¿Es una venganza contra Berlusconi?

No, no es una venganza, mi venganza es decir la verdad. Podría haber estado callada porque habría ganado mucho, mucho más dinero. Habría tenido algún sobre más.

> En las imágenes, Patrizia D'Addario en varios momentos de la entrevista.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser dalia
domingo, 27 de septiembre de 2009, 11:42
por favor, vas a espana porque ahi si te escuchan y ahi vendes, aqui en italia es imposible que puedas escucharla porque berlusconi es propietario de casi todos los medios de comunicacion, la prensa esta controladisima y aqui NUNCA salieron las fotos publicadas de villa certosa ni nada de nada, solamente estallo el escandolo atraves de ella y se ve que luego la amenazaron para matarla, esto es verdad, por eso, esta tia se fue a espana, pero negar que no quiere sacar provecho, me parece inconcebible, es obvio que lo hace, porque desgraciadamente asi es la cultura aqui, las mujeres italianas, cuidado, son tremendas CONVENENCIERAS y van siempre detras de la plata, asi que lo siento por esta chica, porque dice su verdad, berlusconi es un asco, pero es el presidente y a el, no le van a hacer nada, asi es el poder en este mundo.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook