viernes, 28 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Harry Styles, de One Direction, citas con sus fans por 85 céntimos de euro

Gracias a una aplicación de iTunes, sus seguidoras podrán quedar con él de manera digital

LVG
viernes, 04 de mayo de 2012, 13:51

Madrid.- Por 85 céntimos de euros, cualquier fan de Harry Styles, de One Direction, puede tener una cita con él. Eso sí, de manera digital. Y es que gracias a una aplicación de iTunes, las seguidoras del cantante podrán recrear cómo sería salir con su ídolo.

La aplicación, que está ya disponible, contiene numerosas imágenes de Harry Styles con las que imaginarse una cita con él. Además, las fans podrán subir sus propias fotos y elegir el tipo de plan del que disfrutar digitalmente con el cantante de One Direction.Tomarse un café, una cena romántica o incluso que el cantante les proponga matrimonio. Eso sí, para dar un beso 2.0, las fans tendrán que pagar algo más de los 85 céntimos que cuesta descargarse la aplicación de iTunes.

A pesar del coste económico, seguro que, tal y como ocurre con los productos de merchandising que sacan al mercado los chicos de One Direction, serán muchas las seguidoras de Harry Styles que tengan esta cita digital, convirtiéndolo en todo un éxito. El mismo que persigue al grupo de chicos desde que salieran del programa 'Factor X' y que les ha llevado ya a copar las listas de ventas y realizar una gira por Australia y Estados Unidos, donde han triunfado. Por eso no es extrañar que, por ejemplo Harry, se haya podido dar un capricho de 100.000 dólares comprándose un fastuoso coche Audi A-8.

> En la imagen, Harry Styles, de One Direction.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser leyla
sábado, 01 de noviembre de 2014, 18:13
que lindo

Dice ser leyla
sábado, 01 de noviembre de 2014, 18:09
que lindo

Dice ser tu chica sex
domingo, 30 de diciembre de 2012, 06:32
los amo chicos son lomas del mundo yo no se como pueden ser tan sexis mas q todos niall sus dientes perfectos sus ojos i sus musculos fuertes y grandotes ahhhhhhhh lo re como con todo gusto bss hermosos lo voy a diolar

Dice ser MARIASTYLES
martes, 08 de mayo de 2012, 03:54
oooohhhhhhhhh yo paariia por eso

Dice ser pepii
domingo, 06 de mayo de 2012, 21:04
haver, tien razon ella o el, o quien sera, pff, se pasarian a?os y a?os con tantas citas, y yo prefiero a harry que a ningun otro, ademas su pelo, ahhh que sexy, jAjajajaj osq

Dice ser I(L)LP;)
domingo, 06 de mayo de 2012, 14:45
hey xicas entendedlo: no sois las unicas fans de 1D y si estuvieran un dia entero o una sola tarde con cada una de sus fans estarian así años; asi q no quejarse, Nose vosotras, pero yo daria oro por estar diez min. con Liam siempre q estuviera detras de la pantalla. Y 85 cent es demasiado barato, creo q ai trampa pero lo bueno es q SOÑAR ES GRATIS!!!!!

Dice ser 3315331222an
domingo, 06 de mayo de 2012, 03:13
la verdad si pagaria eso pero en persona estaria mejor

Dice ser loveliam1D
viernes, 04 de mayo de 2012, 19:34
pagar 85 centimos por una cita q ni siqiera ves yo preferiria q fuese liam y q fuese de carne y hueso qiero decir no por ordenador

Dice ser saray
viernes, 04 de mayo de 2012, 15:53
pos baya mierda lo suyo seria conocerle en persona y tener una cita aunk sea por 50 euros pero x lo menos estar un dia entero con el o una mañana o una tarde!!! No esa porkeriaaa!

Página 1 de 1