martes, 27 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Gisele Bündchen, embarazada, posa más sensual que nunca

La espectacular modelo brasileña luce su 'tripita'

EP
viernes, 31 de julio de 2009, 14:29
Gisele Bündchen, embarazada, posa más sensual que nunca


Gisele Bündchen, embarazada, posa más sensual que nunca Gisele Bündchen, embarazada, posa más sensual que nunca

Londres.- Gisele Bündchen ha sido fotografiada desnuda y embarazada de poco más de un mes, más sensual que nunca. La modelo brasileña lució así de espectacular en su última sesión fotográfica para una marca inglesa de abrigos y chaquetas. Según se rumorea, se ha empleado Photoshop para disimular su embarazo.

Gisele vuelve a ser imagen de una firma de ropa. Esta vez, la brasileña vuelve a derrochar su habitual sensualidad en unas sencillas fotos en blanco y negro para la firma londinense London Fog.

En ellas, la modelo aparece completamente desnuda, muy poco maquillada y sin complemento o accesorio alguno, únicamente cubriendo sus zonas más íntimas con los abrigos y chaquetas de la colección para la que presta su imagen.

Todo esto no sería noticia si no fuera por un pequeño detalle: los fotográfos tuvieron que hacer uso del tan socorrido Photoshop para una zona en concreto del escultural cuerpo de Gisele: su tripa. Pero que no cunda el pánico.

Como ya se anunció a través de los medios a finales del mes de junio, la modelo y su recién estrenado marido Tom Brady están esperando su primer hijo para principios de 2010. Por ello, y con el único motivo de "respetar su privacidad", la incipiente 'barriguita' de la modelo ha sido 'borrada' con la varita mágica.

"Aunque Gisele haya sido fotografiada embarazada la mayoría de las instantáneas han sido retocadas para respetar su privacidad durante este maravilloso estado personal en su vida", declaraba Dari Marder, jefe de Márketing de London Fog.

"Nadie podría estar más sexy o más guapa que Gisele con nada más que una chaqueta de London Fog, aunque ya se le empiece a notar la barriguita", añadió marder.

A la vista está que, a sus 30 años, la modelo sigue igual de estupenda que cuando comenzó en el mundo de la moda con apenas 13 años.

La pareja se daba el sí quiero hace unos meses con dos bodas de ensueño: la primera, el pasado 26 de febrero en una íntima ceremonia en una iglesia en Santa Mónica, y otra un mes después en California. A esta segunda boda asistieron los familiares más cercanos de la pareja, además de varios amigos de ambos, y la pareja volvía a reafirmar su amor entre trompetas y timbales.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las mujeres ocupan ya puestos de liderazgo en todas las áreas profesionales, económicas y sociales. Una evidencia que prueban cifras y  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Hace unos días, comiendo en El Ancla, restaurante de moda de Marbella, me llamó la atención el corte de pelo de uno de los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, el novio intermitente de Isabelita Pantoja, hizo unas declaraciones conmovedoras en el pasado  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook