domingo, 11 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Britney Spears se convierte en dibujo animado en su vídeo Kill The Lights

La cantante lucha contra los flashes de las cámaras fotográficas

LVL
jueves, 30 de julio de 2009, 22:22

Madrid.- El último videoclip de Britney Spears, 'Kill The Lights', en el que la cantante se convierte en dibujo animado, ha irrumpido con fuerza en el panorama musical internacional por su originalidad.

Se trata de un vídeo animado en el que Britney Spears (27) se presenta como la protagonista de la aventura que da título a su cancion: la misión de matar las luces, en clara referencia a los flashes de las cámaras fotográficas que la asaltan.

Para ello, el personaje rubio y con vestido negro que representa a la cantante se embarca en una nave voladora y se enfrenta a sus particulares enemigos, logrando finalmente destruir la luz principal con un certero disparo de su aeronave.

El ambiente animado que envuelve la escena se queda entonces como Britney Spears deseaba: a oscuras.

La ideóloga de tan original ficción fue Eliana Moyano, una fan argentina de la cantante que ganó el concurso 'Fan Fiction', un certamen que la compañía discográfica de Britney Spears organizó en febrero para dar vida a su tema 'Kill The Lights', de su album 'Circus'.

"Sigo a Britney desde que vi 'Baby, One More Time' por primera vez hace 10 años. Como me gusta escribir, editar y producir vídeos, siempre me pregunté qué pondría en un vídeo de ella. Así que imagínense lo excitada que estaba cuando me enteré del concurso", asegura Eliana Moyano, que estudió cine y TV y actualmente es productora de televisión.

Este último videoclip presenta a la cantante con un aspecto muy distinto al de su última aparición pública en el concierto de Berlín, donde Britney se mostró con algún kilo de más y con una más imagen salvaje.

> En la imagen, el personaje de Britney Spears en el vídeo animado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser WALTHER
domingo, 09 de agosto de 2009, 18:14
MUY BUENO QUE APOYEN A SUS FANS

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leer que Castilla León es la primera comunidad autónoma a nivel nacional en los resultados de las pruebas PISA me llenó de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Hace diez días, Alba Carrillo y Feliciano López se veían las caras en los Juzgados de Villalba en su primer encuentro  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook