lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mariano Rajoy manifiesta "su confianza en la derrota de ETA"

Apoya al Gobierno socialista en la lucha antiterrorista

EP
jueves, 30 de julio de 2009, 18:20

Madrid.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, expresó este jueves su condena por el atentado cerca de unas instalaciones del Instituto Armado en Palmanova, en el municipio mallorquín de Calvià, en el que han fallecido dos guardias civiles. Además, asegura que la unidad de los demócratas y "la determinación de utilizar todos los instrumentos del Estado de Derecho" son "el único camino" que llevará a ver el fin de ETA.

En un comunicado, Rajoy transmite en nombre del Partido Popular "toda su solidaridad, afecto y cariño a las familias de las víctimas así como su estima y apoyo a la Guardia Civil y al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuyo esfuerzo y sacrificio garantizan la libertad de todos los españoles".

Asimismo, el líder de la oposición manifiesta "su confianza en la derrota de ETA" al tiempo que muestra su apoyo al Gobierno socialista "en la lucha antiterrorista para detener y poner a disposición de la Justicia a los asesinos".

"La unidad de los demócratas contra ETA y la determinación de utilizar todos los instrumentos del Estado de Derecho para derrotar a los terroristas son el único camino que nos llevará a ver el fin de la banda asesina", concluye.

Por último, el presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, se desplazará en estos momentos hacia Mallorca, según informó la presidenta del PP balear, Rosa Estaràs, quien condenó enérgicamente el atentado y remarcó que sólo con la unidad, con el apoyo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y con la "unión de todos los demócratas" será posible la derrota de "masacre de ETA".

Estaràs indicó que Mariano Rajoy se desplazará desde Galicia para mostrar asimismo su rechazo a este acto, y para expresar su apoyo a la Guardia Civil y estar "al lado de las familias". La presidenta del PP balear informó que se han desalojado las viviendas colindantes por temor a que hubiera habido más artefactos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Raul
domingo, 02 de agosto de 2009, 07:46
Os crimes que o Estado español practica hai séculos coa ocupación e colonización dos países veciños son moi maiores do que os crimes condenabades da ETA .
Digo condenabades porque todos os crimes son condenabades. Nada xustifica o recurso aos crimes para impor as ideas.

Poren o Estado español non pode atribuír as culpas soa aos outros. O Estado español é o principal responsábel e culpable por todo de mal que é feito polos movementos que loitan polo fin do réxime colonial e pola liberación das súas Patrias ocupadas. Se non fose o colonialismo da autoría de España non había este tipo de crimes. O Século XXI réximes coloniais xa non son aceptábeis.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Ya era hora que en el Congreso se abordara un problema que con demasiada frecuencia se convierte en tragedia: el consumo de alcohol por parte de  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Cuando aquí apenas se hacía, descubrí en Estados Unidos que la mayoría de pagos era con tarjeta de crédito.  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
No comprendo las reticencias e incluso criticas sobre la asistencia de don Juan Carlos a Cuba para existir a las exequias de Fidel Castro.

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook