domingo, 04 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

El sueño de Shakira: cantar con Robert Pattinson ('Crepúsculo')

Dice que el actor es "un gran músico" después de escucharle en la banda sonora de la película

Ep
jueves, 30 de julio de 2009, 15:46
El sueño de Shakira: cantar con Robert Pattinson ('Crepúsculo')


El sueño de Shakira: cantar con Robert Pattinson ('Crepúsculo') El sueño de Shakira: cantar con Robert Pattinson ('Crepúsculo')

Los Ángeles.- Shakira sueña con que Robert Pattinson cante en su próximo disco 'Loba', el 'single' promocional. La cantante colombiana ha afirmado que no le importaría hacer un dueto con el actor de 'Crepúsculo', al que considera "un gran músico" después de escucharle en la banda sonora de dicha película.

La cantante colombiana más camaleónica podría estar interesada en hacer un dueto musical con el actor de 'Crepúsculo' Robert Pattinson. La idea surge después de que un ejecutivo de la productora de Shakira le presentara a la cantante tanto la película como también los temas principales de su banda sonora, muy similares a los que aparecerán en el próximo disco de la colombiana.

"Fue el presidente de mi discográfica quien se acercó a mí y me dijo: '¿Has visto 'Crepúsculo'?. Es una película sobre vampiros y lobos y esas cosas", declaró a MTV la artista, que en su último single. 'Loba'. se transforma en una licántropa que sale de caza todas las noches.

"Le contesté: 'Ah, pues podría ser mi aliado'. La verdad es que vi la película y me encantó", añadió. En cuanto a la posibilidad de grabar un dueto con el popular actor de 'Crepúsculo', Robert Pattinson, Shakira declaró que no tendría ningún inconveniente después de escuchar los temas que el joven grabó para la película.

"Escuché que es un gran cantante y músico. Si esos rumores llegan a ser verdad, ¿por qué no?", explicó la colombiana a MTV.com' Shakira se encuentra actualmente inmersa en la promoción del primer sencillo de su último disco. La cantante tiene previsto presentar su último trabajo el próximo mes de octubre.

Teniendo en cuenta que nada de lo que rodea a Shakira pasa desapercibido -ni sus trabajos discográficos, ni el estilo que los impregna- igual la colombiana consigue sorprendernos también esta vez con este curioso dúo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 31 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser karim
lunes, 05 de diciembre de 2011, 06:46
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

Dice ser zhalo
martes, 09 de agosto de 2011, 03:03
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecer

Dice ser dania
sábado, 31 de julio de 2010, 00:47
pos ami me necanta robert lo amo pero no creo k shakira le yegue alos talones la verdad me cae bien gorda esa vieja........

Dice ser Clara
martes, 27 de julio de 2010, 18:58
y a quien no le gustaria cantar con él, eh guapa

Dice ser priscila
domingo, 27 de junio de 2010, 03:22
anonimo no digas que shakira tiene que aprender a cantar a parte ella ya es cantante talves tengrias que cantar bien vos y si ella quiere puede soñar como todos como cantante y humana tiene derecho a todo a si que no afirmes ok

Dice ser priscila
domingo, 27 de junio de 2010, 03:16
talbes todo no es verdad hay gente que pone voludeses pero si lo puso shakira lecreo es la mejor la amo co todo lo que tengo

Dice ser kdjfnhlshtg
miércoles, 07 de abril de 2010, 20:55
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser karen789
martes, 23 de marzo de 2010, 04:03
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

Dice ser Anónimo
viernes, 12 de febrero de 2010, 00:28
noo o robertu t kedas con kristen y punto !!!!! no agas ese video con shakira

Dice ser karyel
sábado, 09 de enero de 2010, 01:19
imaginense a robert pattinso diciendoon . uunaa loobaa een eel aarmaariio tiienee ganaaas de saaliir auuuuuuuu.. que es eso robert por dios nunka hagas esa estupides. esa cancion lo que quiere decir es que ella va atras de otro hombre aunque tenga el suyo en su casa. cantas muy bn para hacer una ridicules como esa. y tu shakira antes cantabas pero ahora lo que llevas es al prostibulo a las chavitas como yo. lo bueno es que yo no soy una de esas lobas como las lobitas de tu cancion. y rob eres un gran cantante y actor deberias ser las dos cosas. te admiro mucho I LOVE ROB PATTINSON. me encantarias que fueses a VENEZUELA-CARACAS.

Página 1 de 4