domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La novia de Julián Lago dice que queda poco por vender para mantenerle en el hospital privado

Yolanda es la administradora del patrimonio mientras el periodista esté en coma

LVL
miércoles, 29 de julio de 2009, 19:05
La novia de Julián Lago dice que queda poco por vender para mantenerle en el hospital privado


La novia de Julián Lago dice que queda poco por vender para mantenerle en el hospital privado La novia de Julián Lago dice que queda poco por vender para mantenerle en el hospital privado

Madrid.- Yolanda (25), la novia de Julián Lago (62), asegura que no podrá mantenerle por mucho tiempo en el hospital privado en el que está en coma. Yolanda, que se ha convertido en la administradora del patrimonio mientras el periodista siga en coma en el Centro Médico Bautista, en Asunción (Paraguay), asegura que le quedan muy pocas hectáreas de tierra por vender para poder mantenerlo en un hospital privado. “Luego lo tendré que llevar a un hospital público”, afirmó la joven en una entrevista telefónica con el programa ‘Vaya par’ de Antena 3 TV.

Yolanda es la administradora absoluta de los bienes de Julián Lago, sin que la familia se haya opuesto ni haya intentado rescatar el dinero o los inmuebles que adquirió el periodista en Paraguay. Ni sus hijos ni su ex mujer mantienen ningún contencioso económico con Yolanda, que fue novia de Lago en los seis meses previos a su extraño accidente de tráfico.

Una jueza de Paraguay concedió a Yolanda la potestad de administrar los bienes de Julián Lago, sin tener en cuenta a los hijos de la víctima, por otro lado herederos legales de sus bienes.

El periodista permanece en coma desde hace dos meses y medio y son muy escasas las posibilidades de recuperación. Al parecer, Francisco Hernando, el Pocero, está habilitando su avión privado para hacer compatible las instalaciones médicas con el cuadro de control del aparato, que se vino abajo por una conexión eléctrica cuando estaba a punto de despegar hacia Asunción para repatriarlo. “Urdaci [portavoz de prensa del Pocero] me llamó hace 14 días para contarme lo sucedido, pero no he vuelto a saber nada más”, comentó Yolanda.

La joven tenía previsto acompañar en el avión a Julián Lago y, posteriormente, según fuentes periodísticas, conceder entrevistas en programas de testimonios y debates de algunos canales de televisión.

Tampoco la Asociación de la Prensa de Madrid va a ocuparse de la repatriación, ya que Julián Lago no pertenecía a la misma. El coste del traslado ronda los 180.000 euros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 15 comentarios
1 2 
Dice ser Epaminondas
martes, 14 de septiembre de 2010, 22:05
Esto es lo que pasa cuando no existe sanidad pública y se depende de la sanidad privada.

Dice ser jjaja
miércoles, 16 de septiembre de 2009, 22:01
un parto normal te cuesta una miseria en todos los sanatorio bobo seguro pariste por el trasero poreso pensas asi una terapia intensiva en paraguay busca y veras que si tenes suerte encontras y te sacaran el ojo afuera como te abran sacado alguna vez tu macho pta ignorante.

Dice ser indignado
miércoles, 16 de septiembre de 2009, 14:24
por dios, yo naci en el hospital bautista y mi madre no necesito 1300 € al dia para quedarse alli, osea, me averguenzo que esta mujer sea pya. como odio la iamgen que da, campesina sin tierra ignorante que lo unico que hace es dar mala fama a todo un pais...pordiosera!
PD: esta es del interior, fijo...

Dice ser cent medi ba
viernes, 04 de septiembre de 2009, 19:32
La Prensa Española no hicieron nada por el, solamente yolanda, sus hnos primos pariente compueblanos vimos por aqui en el sanatorio la gente de la embajada aparecieron una vez talvez para salir en algun diario y nada mas los demas son cuentos animo yolanda te apoyamos!!!

Dice ser legalidad
viernes, 04 de septiembre de 2009, 01:22
"""""Una jueza de Paraguay concedió a Yolanda la potestad de administrar los bienes de Julián Lago, sin tener en cuenta a los hijos de la víctima, por otro lado herederos legales de sus bienes.""""""
Tuve un hermano, durante dos años en un país vecino de éste. La policía lo paraba constantemente y lo sobornaba bajo la amenaza de llevarlo al juez. Un día , harto ya de pagar, como una vez más, tampoco había hecho nada, decidió probar con ir al juez. Se vió tan mal, que pagó a los policías y al juez tambien. Jajaja. Volviendo ésto al caso de Julian, Donde estaba la familia, la embajada, sus compañeros. Lo dejaron solo, en manos de una presunta prostituta, según comentaba su amiga, Y era todo tan raro. A ver si algún día, nos enteramos.


Dice ser Rafael
viernes, 07 de agosto de 2009, 08:51
JULIÁN LAGO Y LA MÁQUINA DE LA VERDAD.



Rafael del Barco Carreras



Sin respeto a la muerte (a los 69 años el concepto es relativo) para mí forma parte de los propagandistas del Poder, que mintiendo, por mimetismo o pago, se inventaron mi vida. No en vano colaboró en los 80 en el nefasto GRUPO Z, INTERVIÚ, con financiero de referencia Javier de la Rosa. Subdirector de EL PERIÓDICO y director de TIEMPO, y aunque se arrepintiera en la última etapa de su vida, catalogando en su autobiografía a los Medios donde prestó sus servicios como “FACTORÍA DE MENTIRAS PREFABRICADAS EN DESPACHOS”, el inmenso daño a miles de víctimas y millones de lectores, ya estaba hecho. ¡Pero si hasta CAMILO JOSÉ CELA soltó su sandez respeto a mí! ¡Maldito honor!

Y como por arte de las nuevas formas de CENSURA no se puede leer en www.lagrancorrupcion.com, repetiré los hechos y consecuencia de la fantasía de aquellos ilustres intelectuales de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

TRES AÑOS DE CÁRCEL preventiva (y ruina total) cumpliendo la condena antes de ser juzgado POR ENCUBRIR (dictaron los jueces) al nunca aparecido ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ, padre del estafador financiero JAVIER DE LA ROSA, al aire de lo repetido por los periodistas al dictado de los De la Rosa, sin consultar ni los registros mercantiles ni siquiera el sumario del caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, donde se refleja mi relativa, mínima, y a mi criterio legal participación… y que interesados jueces y parte acusadora, el Ayuntamiento de Barcelona de Narcís Serra y Pascual Maragall (con socialistas y socialismo financiados por De la Rosa), abogado acusador Rafael Jiménez de Parga, y ayudados por mi abogado, el amoral y sinvergüenza LUIS PASCUAL ESTEVILL que con el indispensable juez de instrucción EZEQUIEL MIRANDA DE DIOS, recién instalado en un piso de JUAN PIQUÉ VIDAL, abogado de los DE LA ROSA, redondearon la Historia. Y para más INRI uno de los jueces del tribunal, el muy especial Adolfo Fernández Oubiña, era o es, asociado en el Bufete Piqué Vidal, y contertulio habitual de otro grande de los Medios, Luís del Olmo.

Sin olvidarse nunca de las...

Dice ser anonimo
viernes, 31 de julio de 2009, 15:23
bueno bueno, es mentira que en paraguay pueda costar 1300€ al dia un hospital..jaja...osea ya estan haciendo caja para cuando pase lo peor...

Dice ser anónimo
jueves, 30 de julio de 2009, 19:03
DÓNDE ESTÁ EL AVIÓN PARA JULIÁN LAGO?

Hijos, Pocero, Miguel Iglesias, Asociación de la Prensa...¿Por qué no le traéis para que tenga la oportunidad de vida que tanto está luchando? Julián ánimo! estamos contigo

Dice ser VALENCIA
jueves, 30 de julio de 2009, 18:59
ES VERGONZOSO SENTARSE A MEDIODÍA EN EL SOFÁ Y VER EL HORRIBLE TRATO QUE SE DA A JULIÁN LAGO EN UN PROGRAMA "ROSA". NO SÉ QUE PRETENDEN AL ACTUAR ASÍ SOBRE LA VIDA DE UN COMPAÑERO DE PROFESIÓN TAN RESPETABLE, QUE ADEMÁS, DESCONOCEN...POR MI PARTE Y POR PARTE DE LOS QUE CONOCEMOS A JULIÁN DE SU ETAPA VALENCIANA, NOS HAN PERDIDO COMO AUDIENCIA.

Dice ser Mdrid Julián
jueves, 30 de julio de 2009, 18:54
Los que de verdad queremos y conocemos a Julián, sabemos que es Yolanda quien está a su lado, como pareja suya desde hace más de año y medio, puesto que vivía con él en Madrid antes de que se fueran juntos el pasado mes de diciembre a Paraguay.Igualmente sabemos que Yolanda es la única que no le deja ni un momento... Muchos nos alegramos de que estés a su lado, deseando que él despierte, para que ponga a cada uno en su sitio.

Página 1 de 2
Encontrados 15 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En Política, como en los aspectos importantes de la vida, la estrategia es fundamental, que es el arte de disponer las tropas antes de la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook