domingo, 28 diciembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

One Direction: Harry Styles y su polémico desnudo

El cantante sigue provocando, mientras su discos suben y suben

LVL
domingo, 15 de abril de 2012, 19:57

Madrid.- A mediados del pasado mes de enero, cuando aún el grupo juvenil One Direction ('Up All Night' es su único album hasta ahora, con el que está consiguiendo números unos en la mayoría de los países de habla inglesa) no había comenzado su meteórica subida en la gira que les está haciendo recorrer el mundo, apareció -es la mejor expresión posible- en Internet la foto de un joven sin ropa, desnudo, con golpe de luz en la cara que impedía que se identificara la identidad del fotografiado.

Según todos los testimonios de quienes decían saber la procedencia de la imagen, aseguraban que se trataba de Harry Styles (18 años), el atractivo miembro de One Direction y que la propia Rihanna asegura que es quien más futuro tiene del grupo.

Existen muchas razones para pensar que se trata de Harry Styles y aunque él asegura no ser la persona que aparece en la foto, existen algunas referencias que podrían ayudar a resolver el caso. Una fotografía con Harry Styles -esta vez seguro que sí- con el torso desnudo, tomada el pasado verano, es la mejor comparación posible con la imagen del espejo, que al parecer habría sido distribuida a través de la red social Twitter.

> En la imagen superior, Harry Syles, en sus vacaciones veraniegas. Abajo, la fotografía de un personaje sin identificar, aunque las fans aseguran que esa foto ha salido del móvil del componente de One Direction.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 8
Encontrados 72 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser jenifer
miércoles, 07 de mayo de 2014, 17:13
q hjp ese ni si quiera se parse ni quito a jarry

Dice ser valentina
martes, 10 de diciembre de 2013, 00:05
no es el porque harry tiene un tatuaje casi cerca de la panza y no se lo veo asi que no hablen pelotudeces boludas!!!!!!

Dice ser valentina
martes, 10 de diciembre de 2013, 00:03
que sexiiiiii como le doy

Dice ser Mandy Styles
sábado, 15 de junio de 2013, 00:28
No es HARRY!! Cualquier directioner se daria cuenta '-' publique otra ke sea verdadera y ke no se le vea nadaaa :D

Dice ser Mandy Fontan
sábado, 15 de junio de 2013, 00:23
Osea ke pedo! Nada ke ver ese no es harry ... harry tiene dos lunares en la panchita y el de la foto no miren la foto de arriba y se dan cuenta el de arriba es harry pero el de abajo no!!! Te amoo Harry y te reconoceria en cualquier lado y momento... cualquier directioner se daria cuenta de ke e no es el cuerpo de Harry

Dice ser valejover15
domingo, 12 de mayo de 2013, 21:02
Dejen de hablar boludeses no tienen nada que hacer más que criticar a una persona pongansen a pensar un poco miren si Harry se va interesar en lo qe dicen 1.000.000 de pelotudas! Y después salen todas esas inutiles a decir soy la directioner número 1! NO SEAN PATETICAS!

Dice ser Anónimo
sábado, 16 de marzo de 2013, 15:26
chicos no es un tato lo de la panza es su mano que le da la sombra en la panza pero igualmente no es el y si dicen lo del ombligo es un pelo AVISO

Dice ser Pup
sábado, 16 de marzo de 2013, 15:22
Si es verdad eso de que el no saldría desnudo, .... Aparte si a muchas fans no le gusta( que alguien salga desnudo), en mas siendo FAMOSOS, ellos no saldrían así porque aunque tengan muchísimas fans, al perder una o mas ellos se hacen menos famosos y lo que mas quieren sus productores es que se hagan famosos entonces digo que el no es porque eso arruinaría su carrera por completo y la de todos sus amigos de 1D... así q digo que no es el y ellos quieren ser famosos o no, en general ya lo son, pero si logran ser mas famosos, lo harán... Esa foto es de cualquier persona que salio desnuda y se puso una peluca como el pelo de harry styles... y eso lo hacen para generar ranking o que arruine la carrera de 1D, que ya les va bastante bien por suerte, Dejense de joder con ellos, a ustedes no les gustaria que si les va re bien, que un tarado haga eso y arruine su carrera por completo... Las fans todo bien, pero, los de la prensa de otros famosos digo que se dejen de joder porque ellos ya son famosos y no lo seran mas como 1D ok?

Dice ser luli47532
sábado, 16 de marzo de 2013, 15:10
Ese no es harry:osea el de arriba si, obvio es el, pero... el de abajo no lo creo... debe ser mentira... eso es todo una farsa, eso se genero para que la prensa gane fortuna por una foto de harry desnudo y aparte admito que harry CREO¡¡ que le gusta estar desnudo jaja

Dice ser luli47532