miércoles, 28 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Corinna zu Sayn-Wittgenstein: una mujer en las cacerías del Rey

Amante de los grandes safaris, se ocupa de los detalles del Rey y de que esté bien atendido

LVL
domingo, 15 de abril de 2012, 12:29

Madrid.- La princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, una noble cuya principal actividad es escurrirse en los ambientes económicos y de poder es, según los comentarios no publicados, la responsable de la organización de las cacerías reales, que han acabado en accidente tras la caída que ha sufrido el Rey  Juan Carlos en Botsuana. Al parecer, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, mencionada por la periodista Pilar Eyre en su polémico libro La soledad de la reina, es una atractiva mujer con gran influencia en la Jefatura del Estado. La ausencia hasta el lunes de Doña Sofía, que se encuentra en Grecia celebrando la Pascua ortodoxa, y que no ha volado a Madrid para estar este fin de semana junto a su marido, pone de maifiesto la situación familiar y matrimonial en la que se halla La Zarzuela.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein -Corinna Larsen de soltera-, de 46 años, dos veces divorciada y madre de dos hijos, adquirió el título de princesa tras su matrimonio en 2000 con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein Berleburg, del que se separó en 2005. Volcada en sus negocios, impulsora de campañas solidarias, con una intensa vida social y muy aficionada a la vela y la caza -dos pasiones que comparte con Don Juan Carlos-, la princesa Corinna, que pasa largas temporadas en España, ha sido vinculada sentimentalmente con el Rey de forma reiterada en los últimos años.

A los rumores de que el Rey tiene más que una relación de amistad con Corinna zu Sayn-Wittgenstein, se une otro que van más allá, como que estaría viviendo cerca del propio palacio de La Zarzuela, o que ya la habría presentado a sus hijos.

A Corinna zu Sayn-Wittgensteinle fascinan las cacerías y es reesponsable de sus salidfas a África, encargándose de los detalles. La relación podría tener su origen en 2006. Entonces El Mundo publicó una información sobre un viaje al Parque Nacional de Timanfaya y a Playa Blanca. Según parece, poco antes Corinna organizó una fiesta en el sur de Alemania con motivo de la visita del Rey.

NEGOCIOS DE CORINNA

La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein negoció al menos en una ocasión en nombre de Don Juan Carlos ante el príncipe saudíAlwaleed bin Talal Alsaud, que posee una de las mayores fortunas de su país y ocupa el puesto 29 en la lista Forbes de los personajes más ricos del mundo.

El multimillonario es sobrino del rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdelaziz, y conoce desde hace más de un lustro al monarca español. El pasado domingo, precisamente, Don Juan Carlos le envió una carta de felicitación tras el archivo en la Audiencia de Palma de una denuncia por violación presentada contra él en Ibiza por una joven modelo en el verano de 2008.

El príncipe Alwaleed bin Talal, presidente de Kingdom Holding Company, un gigantesco conglomerado empresarial con inversiones en bancos, hoteles, compañías informáticas y medios de comunicación, recibió en 2007 a la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein en su cuartel general de Riad, la capital de Arabia Saudí, en su calidad de “representante de Su Majestad el Rey Juan Carlos de España”.

Un portavoz oficial de La Zarzuela señaló, sin embargo, que la Casa del Rey “no tiene constancia de que Corinna zu Sayn-Wittgenstein haya representado a Su Majestad en ninguna ocasión”. El mismo portavoz añadió que al jefe del Estado “solo le representan los altos cargos autorizados de la Administración española”.

> En la imagen, de izquierda a derecha, el jovero británico Patrick Mavros, el Rey Don Juan Carlos y Alexander Mavros, hijo del joyero.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 5
Encontrados 47 comentarios
1 2 3 4 5 
Dice ser Anónimo
viernes, 01 de marzo de 2013, 16:53
La puta Corinna podía marchar a su país pues España no esta para pagar a putas

Dice ser APR
miércoles, 18 de abril de 2012, 16:20
Mucho más daño a los españoles, que todas las andanzas del Rey y de Urdangarín, causan los cientos de miles de funcionarios a dedo que cobran un sueldo que no ganan, en puestos de trabajo creados por los políticos para sus protegidos, nepotes y líos. Año tras año.

Dice ser SABRA
martes, 17 de abril de 2012, 21:07
¡¡Qué anacrónico esto de tener Reyes, estamos ya en el Siglo XXI y tener estos personajes chupa sangre y vagos.......por eso me gusta América que es libre y cambiamos a nuestros mandatarios cada cuatro o cinco años....!!!

Dice ser SANTIAGO
martes, 17 de abril de 2012, 19:25
TODO DEPENDE DEL JUEZ CASTRO Y SI TIENE GUEVOS DE IMPUTAR A LA INFANTITA SI ES ASI EL PARTIDO SE HABRA ACABADO

Dice ser Anónimo
martes, 17 de abril de 2012, 18:11
QUE ME ENVIEN AL REY, A CAMINAR POR NEW YorK CITY, ASI , YO PODRIA CONTALE A SU REALEZA UN SECRETO DE LA (CORONA, SOBRE, ALFONZO XXIII , Y SU VERDADERO PADRE ), LA OTRAS NOTICIAS SON NORMALES ENTRE ESOS, EL ROBAR GASTAR Y SUBYUGAR SIEMPRE ES NORMAL EN TODOS ESTOS REYES PRINCIPESY@ QUE TODAVIA, NO SE PORQUE USTEDES? CONTINUAN MANTENIENDO, .

Dice ser Anónimo
martes, 17 de abril de 2012, 16:58
el rey no esta pa safaris ni corinnas son tapaderas para negocios sucios con diamantes y si no ver los acompañantes de cacerias son todos tranfugas referendum para que se vayan que ya esta bien ahunque sus citios los ocuparan otros que ya estaran haciendo cola porque el mundo esta de esa manera se van malos y vienen peores

Dice ser ENVIDIOSO
martes, 17 de abril de 2012, 16:36
Lo que no se puede negar (escándalo aparte) es que la señora está para hacerle, REALMENTE, un favor. Es monina y buenorra y si encima es simpática...., pues le alabo el gosto.

Dice ser ANTONIO
martes, 17 de abril de 2012, 14:17
LOS QUE CRITICAN HARIAN LO MISMO QUE ÉL, ES ENVIDIA DE PERDEDORES

Dice ser pelillo
martes, 17 de abril de 2012, 13:59
Dicen que ser obsceno es ser mal educado y otras barbaridades. La monarquia con el rey a la cabeza es mil veces mas lo primero.

Dice ser ramonimo
lunes, 16 de abril de 2012, 23:35
Firma para que el Rey Juan Carlos I deje de ser el Presidente de Honor de WWF España.
Creemos que estas prácticas son incompatibles con el trabajo y la misión de WWF España. Es por ello que pedimos que WWF España sustituya al Rey Juan Carlos I como Presidente de Honor de la organización o que el Rey directamente renuncie a este cargo.

http://actuable.es/peticiones/que-rey-juan-carlos-i-deje-ser-presidente-honor-de

Página 1 de 5
Encontrados 47 comentarios
1 2 3 4 5 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Parece una maldición que todos los años en cuanto el verano asoma comience un reguero de incendios a lo largo y ancho de nuestra  [...]

Política

Antonio Robles

Antonio Robles

Periodista, profesor y político
Al alcalde del PSC de Blanes se le entiende todo, es un mapa trasparente del relato nacionalistas introducido en vena durante años. Cree que piensa,  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Resulta que ahora lo progre es oponerse al comercio mundial: por ejemplo, a esos tratados, como la CETA, que amplían el intercambio de bienes y  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook