martes, 16 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Las fotos del Tuenti de la asesina de Cristina Martín

Compañeras de instituto aseguran que la homicida "se autolesionaba"

LVL
martes, 06 de abril de 2010, 13:44
Tétrica

Tétrica

Madrid.- Tétricas, fúnebres y siniestras. Así eran las fotos que la asesina confesa de Cristina Martín 'colgaba' en su perfil de Tuenti.

Personajes lúgubres y el símbolo de la muerte eran los protagonistas del álbum de fotos que la menor detenida guardaba en la red social de Internet, donde cada día se citan millones de adolescentes.

Ese es el perfil de la  joven, que según las declaraciones de compañeras de su instituto, "en ocasiones se autolesionaba". "Estábamos en el baño una compañera y yo. Llegó ella, pegó un portazo y empezó a llorar. Cuando salió vimos que tenía todo lleno de rajas. Me acerqué y le pregunté por qué lo hacía, a lo que ella me respondió gritando que eran problemas suyos”. Ese es el testimonio de Leandra, una joven del instituto de Cristina Martín y la asesina confesa.

En el Tuenti de la joven también se pueden leer frases que descubren muchas de las cosas que la detenida admitía haber hecho con anterioridad, como "ver morir a alguien", "haber estado en una pelea" o "hacer algo que te dijiste a ti misma que no harías nunca".

Esta página ya ha sido retirada de Internet por la Guardia Civil en una jornada en la que el instituto donde estudiaban víctima y verdugo ha vuelto abrir sus puertas y ha guardado un minuto de silencio por la joven fallecida.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 9 de 9
Encontrados 88 comentarios
« 4 5 6 7 8 9 
Dice ser Mari
martes, 06 de abril de 2010, 19:33
Aunque no enseñen la cara de la asesina por ser menor, al menos podían decir cómo se llama. En todos los casos donde los asesinos son menores, han dicho el nombre, ¿por qué el de ésta no?

Dice ser Viky
martes, 06 de abril de 2010, 18:52
raul¿tu eres tonto o qe chaval?ahora porque la niñata esta sea ""gotika""ke los medios de comunicacion siempre hacen lo mismo etiketan caracteristicas qe no son reales..Perdona la niña qe mató a Cristina noe ra gotica estaba mal psicologicamente y punto¿O ACASO LOS ASESINOS DE MARTA DEL CASTILLO SANDRA PALO, ETC ETC ERAN ""GOTIKOS"""?PENSAR MAS CN LA CABEZA Y NO CN LO QE DICEN EN LA TV..DIOS MIO INCREIBLE LA IGNORANCIA DE ESTE PAÍS
Muxo ánimo para la familia de Cristina

Dice ser Anónimo
martes, 06 de abril de 2010, 18:02
existe pero es menor de edad, asiq aunq esto sea un caso muy extremo de violencia, es logico q se protega a los menores

ya no solo x el niño q x mi miramientos pocos....si no x la familia, aora depende d una familia y la gente cuando amenaza lo ace a todos no solo al implicado y una familia no tiene q pasarlo mal x lo q aya exo su hija, asiq apartir d los 18 que se puede ir si quiere si se puede mostrar la cara

Dice ser indignante
martes, 06 de abril de 2010, 17:36
PORQUE EN ESTOS CASOS..... SÓLO PONEN LA FOTO DE LA VÍCTIMA? PQ NO NOS ENSEÑAN LA CARA DE LA ASESINA. DEBERIA DE EXISTIR UN FICHERO CON LAS CARAS DE TODOS LOS DELINCUENTES AL QUE PUDIERAMOS ACCEDER TODO EL MUNDO. Q OPINAIS?

Dice ser gfg
martes, 06 de abril de 2010, 17:11
Lo que han comentado son los t´picos síntomas de una persona que ha sufrido violaciones. Seguramente nada tiene que ver con el hecho de que su país de origen padezca una plaga de violadores con el seudónimo de turistas sexuales.

Dice ser raul
martes, 06 de abril de 2010, 16:51
hija de puta te kiero ver muerta!!! y a tos los hijos de puta goticos!!!!

Dice ser Buitres!!
martes, 06 de abril de 2010, 16:22
Sois unoS auténticos CARROÑEROS, imagino que ni vosotros os atrevereis a definir lo que estáis haciendo como periodismo.

Dice ser Lalo
martes, 06 de abril de 2010, 14:18
Justicia para Cristina!

Página 9 de 9