viernes, 28 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Alfonso de Hoz Pardo no era un 'skinhead', dice su hermana Lara

El joven murió al pedirle cuentas a un grupo de extrema izquierda después de que estos increparan a su novia Rocío

LVL
viernes, 13 de abril de 2012, 11:48
Alfonso de Hoz: diversión junto a su hija

Alfonso de Hoz: diversión junto a su hija

Madrid.- “ES MENTIRA LO QUE ESTAN PUBLICANDOOOOO!!!!!!! HAGAMOS FUERZA POR FAVORRRRRR!!!!”, escribe Sara Ruth Rodríguez Marín en el muro de Facebook de Alfonso de Hoz Pardo, un joven de 28 años al que un grupo de antisistemas golpearon hasta causarle la muerte en el municipio madrileño de Navalagamella.
Alfonso de Hoz era un joven sano que realizaba deporte y frecuentaba el gimnasio. Sentía un enorme cariño por su hija, de 2 años, con la que aparece en numerosas imágenes en Facebook. Amigo de sus amigos, tenía una divisa: vivir la vida y defender su territorio, sin dejarse avasallar. Parece que otros tenían intenciones malsanas y le atacaban a través de su novia Rocío. Hasta que saltó. Y le costó la vida.

“Lo unico de verdad de lo que dicen es que le han MATADO. Un golpe en la cabeza por la espalda. No hubieran podido con el de otra forma. HIJOS DE PUTA. Esto no se queda asi. JUSTICIA PARA MI HERMANO”, escribe algo más abajo en Facebook Lara de Hoz Pardo, hermana del asesinado. “La noticia esta en el mundo. NO ES VERDAD QUE MI HERMANO IBA ARMADO. MI HERMANO NO LLEVABA NI NAVAJAS ni NADA. MI HERMANO NO ES UN SKINHEAD. Voy a ver como me puedo mover para dar la version correcta.”, continua Lara de Hoz Pardo.

Ana Canto Ayala, amiga de Alfonso de Hoz Pardo, escribía sorprendida: “Acabo de escuchar en Onda Cero (06:30), que han sido detenidos 3 individuos en relación con la muerte de Alfonso. Supuestamente de extrema izquierda. La Guardia Civil parece ser que va a proceder a la detención de otros 3 sospechosos. Es una buena noticia. Un abrazo fuerte Lara” [refiriéndose la hermana del fallecido].

“Desafortunadamente no se nos permite la incineracion. Me he enterado cuando he aterrizado asi que hemos decidido enterrarle con mi madre en Aranda de Duero. Se q sois muchos los q estais en Melilla y le estabais esperando, siento de verdad no poder llevarle pero se q todos nuestros pensamientos estaran con el mañana”, había escrito Lara de Hoz, quien trataba de informar a los muchos amigos de su hermano Alfonso en Melilla, donde seguía manteniendo fuertes vínculos.

Al parecer, el incidente que encendió la mecha que llevó a Alfonso de Hoz hasta el enfrentamiento con la banda de Navalagamella fueron los constantes agravios que estos proferían a la novia de Alfonso, Rocío. Esta había sido increpada por los jóvenes de extrema izquierda, se lo contó a su novio, y éste acudió a pedirles explicaciones. Encontró la muerte. Alfonso de Hoz Pardo deja huérfana a una niña de dos años de edad.

A pesar de contar con apenas 2.000 habitantes, Navalagamella vive sumido en los enfrentamientos provocados por los grupos de extrema izquierda, calificados de ‘perroflautas’ por la novia de Alfonso. Las pintadas que proliferan a lo largo del pueblo lo atestiguan, al igual que el último suceso que ha conmocionado a sus vecinos: el homicidio el pasado miércoles de Alfonso de la Hoz Pardo.

"MI HERMANO NO ES UN SKINHEAD"

La Guardia Civil ya está investigando las causas de su muerte. Tres personas han sido detenidas, de las cuales dos ya estaban fichadas por la Policía como miembros de grupos antisistema por la participación y actos vandálicos en distintas manifestaciones. Hasta el momento, la Guardia Civil trabaja en tres versiones. Unos aseguran que al llegar al parque donde se encontraban ‘El Portu’ y sus amigos, que insultaron a Rocío, Alfonso bajó sus armas, pero estos le golpearon hasta causarle la muerte. Otra versión asegura todo lo contrario, que Alfonso intentó agredir a los ahora detenidos y que ellos sólo se defendieron. La Guardia Civil opta por una vía intermedia, reconoce que hubo una agresión de Alfonso, los antisistema se dividieron en dos grupos, unos intentaron calmar su actitud pero otros le agredieron por la espalda, uno de ellos en la cabeza con una barra de hierro, golpe que terminó por causarle la muerte. Su hermana Sara Ruth desmiente esta versión. Dice que su hermano no agredió al grupo y que va a tratar por todos los medios de que esto se sepa. La hermana de Alfonso, Lara de Hoz Pardo, ha aseverado en el muro de Facebook de su hermano que este no iba armado y que no es un ‘skinhead’.

Al percatarse de lo sucedido, los vecinos llamaron a la Policía, cuya sede radica a pocos metros de lugar de los hechos. Los agentes llamaron a la ambulancia que trasladó a Alfonso en estado crítico al Hospital 12 de Octubre. Tras unas horas conectado a una máquina que le mantenía con un hilo de vida, sus familiares decidieron desconectarla. Familiares y amigos de Alfonso de la Hoz Pardo, natural de Melilla, descartan la versión que han dado algunos vecinos y la Guardia Civil. 

En las imágenes, Alfonso de Hoz Pardo, en su gimnasio, donde, practicaba una vida sana para cuidar su cuerpo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 13
Encontrados 130 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser jajajaja
viernes, 14 de febrero de 2014, 20:43
me rio yo le los vecinitos del pueblo, panda cagaos, la pera que no va ha haber justicia porque con la escusita de siempre de la política en un primer frente dejan en un segundo plano lo que les conviene la justicia ante una muerte que fue este chaval pero que un dia les puede tocar a ellos y todo ello para tapar una muerte que es triste pero claro mucho ruido para disipar a un muerto. La verdad espero no caer nunca en un pueblo como este, con unos vecinos como estos, ¿a ver me podeis decir cuantos vais a ser testigos en el juicio? vale mas el silencio que ensalza al caciquillo del pueblo y asi miro para otro lado no me meto en lios y dentro de unos años de puta madre nadie se acuerta y yo bien con los vecinos....

Dice ser LEKTER
martes, 19 de marzo de 2013, 23:01
GRANDISIMOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dice ser Anónimo
lunes, 11 de febrero de 2013, 10:50
porque todos los dias nos acordamos de ti "titi"!

Dice ser ainoha
sábado, 22 de septiembre de 2012, 12:50
POR QUE????? ESO ME LO PREGUNTO TODOS LOS DIAS, PORQUE MI HIJA TIENE QUE CRECER SIN SU PADRE, POR QUE TENEMOS QUE SIFRIR DE ESTA MANERA, NUNCA HABRA JUSTICIA, PORQUE LO JUSTO SERIA QUE ESTIVIERA CON NOSOTROS, ERES HAS SIDO Y SERAS EL AMOR DE MI VIDA, LOS QUE TE QUEREMOS Y CONOCEMOS SABEMOS EL CORAZON QUE TENIAS.

Dice ser aramis entre
sábado, 01 de septiembre de 2012, 18:05
Nunca te olvidaré amigo mío. Recuerdo cuando me dijiste que habias tenido una niña. Me alegré mucho por ti. Te quiero amigo mio y nunca te olvidaré. Mi mas sentido pésame para toda su familia.
Atentemente:

Aramis Entreri (Jose)

Dice ser AINOJA
domingo, 29 de julio de 2012, 17:34
TE QUEREMOS Y TE ECHAMOS DE MENOS Y CADA DIA QUE PASA SE HACE MAS DURO, TU PEQUEÑA NO TE OLVIDA POR MAS DIAS K PASEN ESTAS EN NUESTROS CORAZONES Y POR ESA RAZON PARA NOSOTROS SIGUES VIVO, TE AMO CON LOCURA ALFONSO Y NUESTRA PEQUE TB

Dice ser AHG.
lunes, 30 de abril de 2012, 16:45
¿Quien es el abogado de estos hijos de la gran puta?.Pues con esto esta todo dicho .Cabrones de mierda, cobardes.

Dice ser Vako
domingo, 29 de abril de 2012, 01:13
Brando que estas diciendo basura? La madre de la hija de Alfonso estubo ayer aki en Melilla y deberias ver el discurso que hizo de Alfonso (Aquí puedes leer una pequeña parte http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=concentracion%20alfonso%20de%20hoz%20pardo&source=web&cd=1&ved=0CCYQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.norteafrica.com%2Fmelilla-se-volco-anoche-para-homenajear-a-su-paisano-alfonso-de-hoz-pardo-de-28-anos-asesinado-en-navalagamella-madrid%2F&ei=G3ecT4fuLYOp0QW3zO2MDw&usg=AFQjCNF0YVgbgEpP5EMGhhH6KwX6fqM_oA&cad=rja ) Como puedes decir que era agresivo con su hija bastardo? Que facil es hablar tras una pantaya cobarde mentiroso no te llamo hijo de puta x no faltar a las putas, no tienes nombre escoria. No se que dices de que creian q Alfonso habia matado a uno que kedó en el suelo o no se q mentira... Solo hubo un herido grave que al final murió, Alfonso. El no fue armado y aunq hubiera ido armado ¿era neceserio reducirlo con un golpe en la nuka con una barra de hierro? Dale en las piernas, en la espalda incluso pero ¿en la nuca? ¿que pensabas q pasaria q kedaria dormido un par de minutos y luego como si nada como en una peli de Chuck Norris o q? Eso solo lo hace un cobarde asesino, no tienen escusa entenderlo ya!!! Ojala te pasé a ti pedazo de bastardo

Dice ser carlosh j
sábado, 28 de abril de 2012, 14:33
brando eres un idiota

Dice ser Brando
sábado, 28 de abril de 2012, 02:40
Pues a mi me gustaría oír la versión de la expareja de Alfonso, sobre su personalidad agresiva. Si, la madre de la niña a la que dicen que tanto quería (la madre afirma que Alfonso era muy agresivo también con la niña). No le conocí y la verdad es que su muerte ha sido de muy mala suerte (pero es lo que tiene sacar un bate de beisbol y un pedazo de cuchillo y amenazar a un grupo de personas, que van y se defienden). Él llegó, la emprendió a golpes con uno del grupo que quiso mediar para bajar el nivel de tensión... los demás creyeron que se lo había cargado porque quedó inconsciente en el suelo... Y añadir que las fotos ratifican lo que se cuenta de su personalidad agresiva, lo que se ve en ellas es un macarra, porrero, violento, que usaba anabolizantes (como mínimo, porque parece que iba drogado)... ¿será por eso que la familia quiere incinerarle y evitar la autopsia?. En el juicio saldrá la verdad porque hay testigos.

Página 1 de 13
Encontrados 130 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
La verdad es que a pesar del "alivio" que supone el triunfo de Macron en la primera vuelta de las presidenciales francesas, lo cierto es que Marine Le  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
La crisis del PSOE ya huele. Creo que en principio fue un acierto intentar enfriar el ambiente enrarecido que se había instalado en la organización  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
El olor a podrido que planea sobre el PP resulta insoportable. El partido que en estos momentos gobierna España debería de reflexionar  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook