domingo, 23 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La asesina de Cristina Martín, con fotos macabras en Tuenti

Lucía estética gótica y "daba miedo", dicen los adolescentes de Seseña

LVL
martes, 06 de abril de 2010, 09:26

Madrid.- Tuenti daba cobijo a las macabras fotos de la homicida de Cristina Martín, la niña de 13 años cuyo cadáver fue hallado el pasado sábado con signos de violencia. Según publica 'El Mundo', la presunta asesina de la joven de Seseña lucía una estética gótica y tenía en su perfil personal de la red social varias imágenes brutales y aciagas, entre las que destacaba una en la que se puede apreciar a una muñeca con las venas cortadas.

El diario recoge también que los adolescentes del pueblo relatan que la joven homicida tenía un aspecto "que daba miedo". El motivo de su temor no se basaba en su aspecto siniestro, sino en las atroces imágenes que tenía 'colgadas' en su Tuenti.

Además de la terrible fotografía de la muñeca con las venas rasgadas, los jóvenes de Seseña destacaron también imágenes en las que se aprecia sangre a raudales, así como instantáneas que ofrecen postales escalofriantes: bocas cosidas, torturas y un dibujo de un bolígrafo a punto de caerse de los dedos sobre un cuaderno con una breve carta de despedida, amor y lágrimas.

CRÓNICA DE UN HOMICIDIO

La menor detenida por el asesinato de Cristina Martín en Seseña reveló a la Guardia Civil que citó a la joven junto a la yesera para pegarse. Una vez allí, le dio una paliza, la tiró a un hoyo, arrojó cascotes sobre el cuerpo para ocultar el cadáver y después se marchó a casa. Según compañeros del instituto, las peloteras entre ambas tenían su origen en un chico.

Por ahora, la Guardia Civil aún no sabe si los cortes en la muñeca fueron intencionados. Lo que sí es claro es que estos no eran mortales y Cristina se hubiera salvado si hubiera recibido asistencia sanitaria.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser ddddddd
miércoles, 18 de septiembre de 2013, 17:25
Hermosa era Cristina Martin de la Sierra.Que haya donde este descanse en paz este angel, todo mi apoyo fuerza y amor a las victimas.

Dice ser alicia
martes, 09 de agosto de 2011, 12:58
creo ke esto lo provoca la falta de conversacion con los hijos por ke los padres no saven nada de sus hijos oi en dia ay ke darles mas confianza para ke puedan espresar lo ke piensan y ke eyos vean ke estamos con eyos para cualquier tipo de problema , siempre sin atacarlos y manteniendo un dialogo sereno

Dice ser winter
jueves, 27 de enero de 2011, 16:47
nadien tiene derecho de acabar con la vida de nadien

Dice ser ysaura torre
miércoles, 09 de junio de 2010, 19:10
asi es q es no se deje




Dice ser jorge
domingo, 30 de mayo de 2010, 03:28
que mal pobreita niña ya a pasado tiempo y aun nuo puedo olvidar su carita de angel aunq nuk la conosi pero no c meresia morir asi! r.i.p cristina martin...

Dice ser andrea
martes, 13 de abril de 2010, 19:33
que mala cabrona nunca le aria eso a una amiga y menos por un tio a y I LOVE MICHAEL JACKSON KING OF POP EL MEJOR NADIE TE QUITARA EL PUESTO NUNCA ErES LEYEnDA Y LO SEGIRA SIENDO QUEVIVA MIcHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Anaire
lunes, 12 de abril de 2010, 21:38
Quñe bonito está dedicar la mayor parte del artícul odestacando lso gustos de una niña cuando el problema está en su cabeza, no en sus gustos ni en las fotos que cuelgue en una red social. A ver cuando abrís un poco la mente y os dáis cuenta de que lo que lso niños necesitan es educación, y para algunos cómo ésta, tratamiento psiquiátrico, y no meter en el mismo saco a todas las personas que les guste un estilo concreto por que ésa niña podría haber sido totalmente normal y haber hecho lo mismo.

Me parece terrible que una niña de tan sólo quince años haya cometido tal crimen, yo soy la madre de la asesina y la mando a un centro pero más que corriendo. Y de la otra pobre es que no sé ni qué decir, sólo que siento lo que tiene que estar pasando toda su gente.

Dice ser Barbara Banu
viernes, 09 de abril de 2010, 10:35
Lamentando la muerte de una niña, que yo tb soy madre de 2 hijos y nos puede tocar a cualquiera, soy gótica desde los 12 años y ahora tengo 34 años.Estudié psicologia y ayudo a los demás, tb soy actriz y mil cosas más.Esta chica (la supuesta asesina) estaria con problemas graves y al no ser aceptada, reta a una chica más "debil" que ella. La culpa es de los padres porque no saben lo que tienen en casa y están muy ocupados con ellos mismos.Tenemos que saber que hacen nuestros hijos, que colores les gusta, que musica oyen, asi compartiremos nuestra vida con ellos, pero les dejamos con el ordenador que es mas facil y acceso a internet sin vigilancia y malas compañias. Que no exculpa lo que hizo, pero si habrá tenido agravantes que le hayan "ayudado" a tomar esta iniciativa. Si estuviera mas controlada cualquier profesional terapeuta se daria cuenta y quizas ahora mismo Cristina estaria viva.

Dice ser Koldo
jueves, 08 de abril de 2010, 16:18
Menuda tontería de similitud que quereis hacer creer. ¿Qué tiene que ver el movimiento gótico con esta tonteria? Nada. Absolutamente nada. Los góticos no pensamos en matar a los demás ni mucho menos.

El no saber y el no tener ni idea de algo siempre hace pensar cosas que no son realmente ciertas. Estos medios no tienen ni puta idea de nada.

Viva lo gótico.

Dice ser Indhira
jueves, 08 de abril de 2010, 13:42
Pobre niña!!
XXX Estas to zumbao!!! Quieres conocermee?? Llamame Indhira!

Página 1 de 2