miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Coldplay en Los Simpsons: la banda visitará Springfield

Participarán en uno de los capítulos que conmemorará la vigésima temporada de la serie

Javier Cantizani
miércoles, 29 de julio de 2009, 11:54
Coldplay en Los Simpsons: la banda visitará Springfield


Coldplay como los Simpsons Coldplay en Los Simpsons: la banda visitará Springfield

Madrid.- Coldplay aparecerán en Los Simpsons. La banda que lidera Chris Martin se suma a la larga lista de cameos musicales a lo largo de la serie. La aparición de los británicos se enmarca dentro de la conmemoración del vigésimo aniversario de la serie, que se celebra con la temporada que comienza el próximo septiembre.

Chris Martin y el resto de la banda se convertirán en dibujos animados para el que promete ser uno de los capítulos estrella de la próxima temporada de los Simpsons.

La historia relatará como Homer, tras ganar la lotería, comenzará a derrochar el dinero sin sentido. Uno de esos sinsentidos será contratar a la banda para que actúe en su casa en Springfield.

El productor ejecutivo de la serie, Al Jean, dio alguna pista del trasfondo del capítulo. Los miembros de Coldplay llegarán a la casa de la familia Simpson contratados por Homer, por lo que tendrán que obedecerle en todos los aspectos. “Cuando Bart va al baño, Coldplay tiene que parar de tocar”, afirmó Jean.

“¿Conseguirá Homer incluir uno de los solos de Lisa con el saxofón en alguno de los éxitos de la banda?”.  Es otra de las incógnitas que plantean los creadores de la exitosa serie norteamericana.

Fuentes de la productora han afirmado que Chris Martin, vocalista y pianista de la banda, es “el único de la banda que contará con un diálogo en el capítulo”. Fue una gran experiencia que “él recordará para siempre y a sus hijos les encantará”.

Esas mismas fuentes confirmaron que “Chris grabó su parte con Dan Castellaneta (la voz de Homer) la semana pasada”. “Tenía varios diálogos que grabar. Era surrealista escuchar a Homer y Chris hablando, pero fue muy gracioso”

Coldplay se une así a la larga lista de apariciones de grupos musicales en los Simpsons: Rolling Stones, Paul McCartney, Ringo Starr, Elton John, Michael Jackson, Johnny Cash, Red Hot Chili Peppers, Sting, U2, Aerosmith, Who o Spinal Tap son algunos ejemplos.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Con los años, trato de evitar todo lo que me pueda alterar, incluso las películas violentas, cuyos protagonistas son gente sin  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los amigos, la familia y la sociedad de Madrid se volcaron en el estreno de 'Lo que de verdad importa', un drama profundo aunque con humor, la segunda  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los enamorados lo tienen difícil para elegir dónde celebrar la cena de San Valentín. La oferta es cada año más  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook