lunes, 05 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

El fenómeno Britney Spears: más grande, más salvaje y enjaulada

Sorprende su ironía y su desenfado en un espectáculo incomparable

LVL
martes, 28 de julio de 2009, 22:00

Berlín.- El fenómeno Britney Spears está azotando Alemania: la cantante americana se ha presentado en Berlín más grande, más salvaje y enjaulada.

El concierto de Britney Spears (27) aporta ilusión, espectáculo, luz, sonido, vestimenta llamativa, bailarines de clase mundial, acróbatas y vídeos (el punto más alto de la actuación se alcanza con la participación psicodélica del bloguero Perez Hilton y con la orgía salvaje de música con Marilyn Manson).

El espectáculo está cargado de humor, 'glamour', sexo e ironía. Britney Spears no aburre ni un solo segundo.

No es un concierto clásico sino una puesta en escena mágica que deja huella. Quien quiera valorar una voz, mejor que se vaya a la ópera o se haga fan de Mariah Carey. Britney es el show, la espectacularidad personificada sobre un escenario.

Todo ello a pesar de que muchos de sus seguidores aún están sorprendidos por las recientes imágenes que muestran los kilos de más de la cantante sobre el escenario.

> En la imagen, Britney Spears durante su actuación en Berlín.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
domingo, 06 de septiembre de 2009, 06:19
prefiero a una luchadora que a un esqueleto sin gracia

Dice ser yalimar
sábado, 05 de septiembre de 2009, 05:10
bueno ella es muy linda y su canciones son lo maximo

Dice ser juli.1994
domingo, 02 de agosto de 2009, 14:21
Yo no soy fan de britney, pero sinceramente kreo k la foto esta algo trucada.

Dice ser cfdf
jueves, 30 de julio de 2009, 09:49
britney jamá volverá a ser lo que era antes, con ese cuerpo de luchadora ya ni siquiera puede bailar bien

Dice ser carito
jueves, 30 de julio de 2009, 05:49
es una lastima...que su profesion sea la de ser cantante ..o no??

Dice ser chello
miércoles, 29 de julio de 2009, 21:27
los felicito por uqitar o mejor dicho mejorar su comentarios ya que solo ponian basura

Dice ser Anonimo
miércoles, 29 de julio de 2009, 16:06
Menos mal que han rectificado un poco las necedades que publicaron ayer. Iba a proponer que su proximo articulo se base en los hospitales de la pobres ninas anorexicas que muchas de ellas por desgracia y por su bien viven en mini apartamentos donce los banos se cierran con candado.. En que sociedad nos precipitan?..Aunque no sea un fan de Spears, reconozco que no es poco el machaque mediatico que soporta, a su corta edad, y que al final de dia trabaja como cualquier otro mortal para mantener, nunca mejor dicho, nuestro pequeno "circo"/ vida privadao/a.

Dice ser rodrigo
miércoles, 29 de julio de 2009, 08:49
la verdad que era lo minimo que podian escribir despues de semejante barbarie de discriminacion que pusieron como nota el dia anterior.
britney con unos kilos de mas ?
por favor por q no colocan una galeria de fotos del mismo concierto( donde su puede apreciar claramente q no esta gorda) y si esta gorda ...cual es ? es una artista y persona a la vez
pero vende mas una nota donde se critica una figura ..que esta noticia..
estos periodistas relamente dan verguenza ...tendrian que valorar el gran esfuerzo q hizo para volver a los escenarios despues de que la misma prensa la hundiera...esta sociedad se acostumbro a llevar a artistas a lo mas alto para despues reirse de ellos cuando la hunden
mas profesionalismo por favor ahh y dejen de fomentar la anorexia ignorantes !!!

Dice ser Dengo
miércoles, 29 de julio de 2009, 08:03
Concuerdo con el comentario anterior. sin embargo me gusta la nota.

Dice ser Charlie
martes, 28 de julio de 2009, 23:26
Todo iba bien hasta que mencionaron las fotos photoshopeadas de Britney gorda. Fotos falsas. En fin...

Página 1 de 2