viernes, 31 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Interviú' desnuda a Chari Lojo y Laura Campos, de 'Gran Hermano': lucha por ser la más sexy

Las dos chicas se enfrentan cuerpo a cuerpo tras ser elegidas dos de las más sensuales del reality de Telecinco

LVG
lunes, 09 de abril de 2012, 09:02
'Interviú': duelo entre Laura Campos y Chari Lojo por ser la más sexy de 'Gran Hermano'

'Interviú': duelo entre Laura Campos y Chari Lojo por ser la más sexy de 'Gran Hermano'

Madrid.- 'Interviú' provoca una lucha esta semana entre Chari Lojo y Laura Campos por hacerse con el título de la más sexy de 'Gran Hermano'. Las dos ex concursantes, la primera considerada la 'mala' de la edición que ganó la segunda, luchan cuerpo a cuerpo, desnudas, para mostrar sus curvas y hacerse con el trono de la más sensual del reality de Telecinco.

Tras ver desnudas en 'Interviú' a Laura Campos y Chari Lojo, la revista publica una encuesta en la que se puede votar por la concursante más sexy con el fin de establecer cuál de las dos merece el título a la vista de las sensuales fotografías que protagonizan en la que mientras Laura muestra su pecho desde que se operó y aumentó considerablemente su talla, Chari luce una nueva y más esbelta figura.

Con unas medidas de 100-59-88, Laura Campos reconoce que mucha gente le ha dicho que "me he pasado tres pueblos" con su operación de pecho. Sin embargo, asegura, "estoy muy contenta porque quería tener unas buenas bolas". Tras pasar por el trono de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa', donde duró tan solo unos días, la ganadora de 'Gran Hermano 12' comenta que "si hubiera habido alquien que mereciera la pena, seguiría ahí sentada", a pesar de que se fue con Toño, un pretendiente al que conocía desde hacía tiempo. "Ahora estoy muy a gusto, estoy libre y puedo hacer lo que quiera con quien quiera, aunque no soy de estar con un tío por noche", dice en la entrevista que acompaña a su desnudo en 'Interviú'.

'Contra' Laura Campos, su compañera en 'Gran Hermano' Chari Lojo. La explosiva rubia, que presume con sus 95-63-92 de tener unas medidas casi perfectas, se convirtió en una de las más sexys de todas las ediciones del programa de Telecinco. Tanto su posado en 'Interviú' como su making of fueron de los más vendidos y votados por los lectores de la revista. Algo que comparte con Laura y lo que la convierte en una de las más deseadas. Encantada con su relación con un bailarín de Santander al que precisamente conoció mientras se desnudaba para la publicación, Chari comenta que, comparada con algunas de las concursantes de este año, su paso por el reality fue de lo más normal. "Me da mucha rabia todo lo que me atacaron e insultaron por lo que hice en la casa. Y este año resulta que Noemí es buenísima, cuando yo no hice ni la mitad de lo que ha hecho ella", dice en la entrevista.

Cuerpo a cuerpo, en un ring simulando una pelea o tras una guerra de almohadas, Laura Campos y Chari Lojo luchan por ser la más sexy de 'Gran Hermano', un programa que no deja de dar portadas y desnudos a 'Interviú'. Y es que no hay casi ninguna concursante que no haya posado para la revista. Eso sí, Laura y Chari son las dos únicas que pelearán por llevarse el título de la más sensual.

> En la imagen, Laura Campos y Chari Lojo desnudas en la portada de 'Interviú'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser ..........
domingo, 17 de junio de 2012, 21:29
Madre mia que falsa la foto si laura es mcho mas delgada que la Chary ajja hay que ver como le meten al photoshop ajjaajjaa si es que ...como engañan a los hombres

Dice ser Anónimo
miércoles, 25 de abril de 2012, 01:47
PLASTICO PLASTICO PLASTICO!!!!!!!!!!!!

Dice ser Anonimo2
lunes, 16 de abril de 2012, 11:22
Todo clase y distinción... es lo que son estas dos.. Y de la portada, mejor ni hablamos. CCC: casposa, cutre y choni.

Dice ser jee
viernes, 13 de abril de 2012, 17:58
artificiales..........

Dice ser bocazas
miércoles, 11 de abril de 2012, 00:36
que tiempos tan malos corren!!!
vaya portada, se han lucido, parece playboy.

Dice ser Paseante
martes, 10 de abril de 2012, 14:31
Vaya par de guarrindongas !!!

Si quieren vivir del despeloten tendrán que darse prisita, porque ya no son una niñas...

Verás de qué mala leche se pondrás cuando se hayan gastado la pasta en quirófanos y tengan que fregar escaleras otra vez...

Ay, las pobres: no se sabe si dan risa o pena.

Dice ser Anónimo
lunes, 09 de abril de 2012, 22:04
Casi perfectas y hechas a medida de bisturi! Les quitan y les ponen por todos los lados y luego quieren que las chicas normales compitan con estos mitos de la liposuccion, el colageno y la silicona! cuando nuestros hombres ven estas fotos! Please .cuando vamos a ver a mujeres normales en las revistas ! que ya n se contentan ni con el bisturi e incluso se meten al photoshop?

Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Se acaban casi los apelativos para designar a las operaciones contra la corrupción y la mafia. Ahora es operación Púnica, antes  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Sandra Barneda y ‘Un tiempo nuevo’ se verán las caras desde este sábado con Iñaki López y ‘La Sexta  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Escribí mi última columna sobre José Luis Dader el 30 de Julio pasado. Conviene seguir escribiendo periódicamente sobre  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook