domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El largo coma de Julián Lago genera angustia en su familia

Yolanda dice que se siente sola con el enfermo

LVL
martes, 28 de julio de 2009, 19:05

Madrid.- Julián Lago (62) lleva dos meses y medio en coma. Su traslado a España ha sido suspendido. El estado de coma del periodista Julián Lago, que fue atropellado en Paraguay por un motociclista, está provocando una larga angustia. También en Yolanda, su novia de de 25 años, una joven con la que se marchó al país suramericano a finales de 2008, según informó el programa ‘Vaya Par’, de Antena 3 Televisión, este martes.

En el programa, tanto Jesús Mariñas, que conoce estrechamente al periodista, como María Patiño, dieron cuenta de la angustia en la que se encuentra la familia. Aseguraron que Yolanda se había quejado.  Al parecer, el dinero que Julián Lago se llevó a Paraguay –“no mucho”, según Mariñas- escasamente alcanza para pagar los más de mil euros que cada día hay que abonar a la clínica privada. Según ‘Vaya Par’, la joven ha señalado que se encuentra desasistida de apoyos. Sin embargo, Yolanda ha sido confirmada por una jueza como la autorizada a administrar el patrimonio del periodista mientras está en coma, según 'Vaya Par'.

Julián Lago se trasladó a la localidad de Simón Bolívar, cerca de la ciudad de Coronel Oviedo, a unos 200 kilómetros de Asunción, donde compró una modesta finca y algunas cabezas de ganado. Pensaba dedicarse también a la ayuda social.

Julián Lago se hizo popular con el programa de televisión ‘La Máquina de la Verdad’ (Telecinco) a principios de los años 90. Antes había dirigido las revistas ‘Tiempo’ y ‘Tribuna’.

Hace una semana, Francisco Hernando, El Pocero, trató de trasladar a España a Julián Lago ofreciendo su avión privado, pero un problema técnico de última hora abortó el vuelo. Tras la demora sin plazo, no parece ser que el motivo de la suspensión del viaje fueran los problemas del avión, sino los diferentes puntos de vista familiares y médicos sobre la conveniencia de su desplazamiento a España.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser ESPAÑOLES
miércoles, 16 de septiembre de 2009, 22:06
SEÑORES ESPAÑOLES NO SALGAN DEL PAIS SIN SUS SEGUROS MEDICOS INTERNACIONALES PORQ NO CUENTAN CON EMBAJADAS.

Dice ser Anónimo
jueves, 30 de julio de 2009, 22:41
Que barvaridad!, Julian Lago harrrto de todo y de todos se exilió al Paraguay, justamente de todo esto que está pasando, en los medios mal informativos, ha intentado ser felíz y ha tenido mala suerte. Eso es lo que hay.
Ha buscado un refugio en Yolanda y en las tranquilas tierras paraguayas y hasta ahí lo persiguen, no lo dejan en paz.
Estoy segura de que si pudiera hablar, os diría que lo dejen en paz de una vez por todas!. Si hubiera sido felíz con sus hijos y con su entorno, no se hubiera marchado al Paraguay ni lo hubiera dejado todo en España, se ha enamorado y quería ser libre y felíz. El ya no es un niño y sabía perfectamente lo que quería, y Julian queria estar al lado de Yolanda en en PARAGUAY!, DEJADLE EN PAZ!

Dice ser ANONIMOO
jueves, 30 de julio de 2009, 09:30
Como siempre la opinión insultando con el término de golfas desconociendo absolutamente todos los esfuerzos que ha hecho Yolanda para que Julián vivac... jajajaja los hijos, mejor no hablemos de de donde estaría Julian si fuese por sus hijos.

Como siempre Yolanda ayer en el programa, muy prudentemente, como es ella, guardó silencio sobre todo este asunto...

¡Ánimo Yolanda! sigue así

Dice ser Anonimo
miércoles, 29 de julio de 2009, 20:21
Lo unico cierto de esto es que la dos golfas esas (Natalia Escalada y Yolanda ) por lo unico que luchan es por el dinero , que por otro lado sus hijos no pueden tener acceso a el, ya que si fuese asi su padre ya estaría hace tiempo en españa, sin tener que pedir ningun favor al pocero, que por otro lado tengo entendido que nunca ha querido trasladarle y que no tiene ninguna intencion de hacerlo solo le precoucpa su reputación.
Es como el perro del hortelano ni come ni deja comer ya que hubo un empresario que brasileño que se ofrecio pero que fue rechazado por su hermano otro que solo persigue el dinero. Son unos caras y golfos que solo les ha movido desde el principio el dinero.Por ultimo si es mentira lo dicho por patiño no amenazes y denuncia, bocazas

Dice ser ANÓNIMO
miércoles, 29 de julio de 2009, 09:36
Errónea como siempre la información de la prensa rosa, María Patiño no dice la verdad, Yolanda no está enfrentada a la ex-mujer de Lago por dinero, Yolanda lo único que pretende es el bienestar de Julián en todo momento, es absurdo quien piense eso, Yolanda no la importa el dinero, es la única que ha estado junto a Julián las 24 horas sin importar GASTAR TODO el patrimonio que Julián les había donado para salvarle la vida, es Ridículo, ¿quién da esas informaciones? ¿Quién? Si no se corrige la información de inmediato por parte de María Patiño, y el programa de Antena 3 habrá que tomar medidas.

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En Política, como en los aspectos importantes de la vida, la estrategia es fundamental, que es el arte de disponer las tropas antes de la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook