sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Madonna luce unos brazos esqueléticos y una delgadez extrema

Sus venas y sus bíceps aparecen exageradamente marcados

LVL
martes, 28 de julio de 2009, 01:10

Madrid.- La extrema delgadez de Madonna, reflejada en sus brazos esqueléticos, han conmocionado a los fans de la cantante.

Madonna, que recientemente pasó por Madrid y Barcelona en una escala de su exitosa gira europea, fue fotografiada caminando por la calle de regreso a su casa de Londres. La cantante cargaba una bolsa en cada brazo, lo que hizo resaltar sus bíceps y sus venas, aumentando la sensación de gran delgadez de la 'reina del pop'.

Madonna, de 50 años de edad, es una gran aficionada al gimnasio y en los últimos años ha desarrollado una figura musculosa, que para algunos de sus seguidores es exagerada y poco femenina. Tanto esfuerzo fisico ayudó a que fuera considerada como la madre más trabajadora del mundo por la revista Forbes.

De hecho, los más críticos con la cantante ya quieren ver paralelismos con las polémicas figuras de Gunther Von Hagens, promotor de las exposiciones 'Bodies', que han levantado gran revuelo a lo largo y ancho del mundo.

El actual aspecto de Madonna se debe en parte a su entrenadora personal, Tracy Anderson, que prepara a Madonna con intensas sesiones de dos horas de ejercicio seis días a la semana, además de una dieta basada en zumo de coco para mantener su energía en niveles altos.

La entrenadora Anderson, que ya preparó anteriormente a Gwyneth Paltrow, elaboró un plan específico de preparación para la gira europea de la cantante.

> En la imagen, Madonna mostrando unos brazos delgados y musculosos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser anonimo
domingo, 28 de marzo de 2010, 07:48
solo tienen que mirar la realcion de size entre su antebrazo, y el resto de su brazo derecho, esta mas que mal montado, se nota a leguas

Dice ser Angelina
sábado, 19 de diciembre de 2009, 16:26
Madonna puede ser o no todo lo que la gente quiera pero a mi siempre me va a gustar su musica y ella!

Dice ser Willie C.R.
miércoles, 02 de septiembre de 2009, 09:36
Como hay gente intrigosa en la vida... esa foto esta mas que arreglada, sino, vean las que salen aqui mismo o busque algunas otras de madonna en vivo, en su reciente gira, porque la envidia y tratar de destruir a alguien que no le hace daño a nadie, a el que no le guste que no la vea y ya, basta ya de difamarla y hablar M.... que no es...

Dice ser alejandro
martes, 28 de julio de 2009, 07:07
esta bien decir que esta delgada pero, "esqueletico" ya me parece demasiado, siempre a sido delgada y por la poca grasa sus venas se maracan, pero que sea alarmante, no me parece, esta de gira, es mucho trabajo y esfuerzo y que baje un poco de peso es normal pero no esta tan delgada como dicen..

Dice ser cesarvogue
martes, 28 de julio de 2009, 02:59
Por favor, esto de lejos se ve que es un montaje de ordenador, no se porque hay gente que odia a madonna, la he visto en el concierto de madrid y para nada esta asi, al contrario tiene un cuerpo muy bonito para su edad.
de hecho en esta misma pagina se ven algunas fotos del concierto y para nada son sus brazos.

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leer que Castilla León es la primera comunidad autónoma a nivel nacional en los resultados de las pruebas PISA me llenó de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Hace diez días, Alba Carrillo y Feliciano López se veían las caras en los Juzgados de Villalba en su primer encuentro  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook