lunes, 27 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

DoggieLoverDoll, el primer juguete amoroso para perros

Presentado en una feria de animales domésticos de Sao Paolo

LVL
lunes, 27 de julio de 2009, 23:00

Sao Paolo.- 'DoggieLoverDoll'. Ese es el nombre del primer juguete amoroso para perros. Es resistente, suave una vez que se agarra y siempre dispuesto para el hacer el amor, naturalmente en el estilo 'Doggie'.

El DoggieLoverDoll se ha presentado en una feria de animales domésticos en Sao Paolo (Brasil) y los perros pueden están entusiasmados.

Existen tres tamaños, pequeño, mediano y grande y la vagina está hecha de silicona. Incluso hay una pequeña cavidad para el esperma.

Marco Giroto, dueño de la fábrica PetSmiling, lo hizo inicialmente para sus malteses: “Es muy frustrante para los perros no poder eyacular, y yo quería ayudarles a ello".

Las primeras pruebas ya resultaron positivas: los perritos se quedaban más tranquilos. Pero ahora Marco Giroto lo ha desarrollado mejor, el juguete está disponible en rojo y azul y se puede encontrar en las tiendas de animales.

> Las imágenes muestran al juguete 'DoggieLoverDoll' junto a varios perros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las relaciones entre Manuel Benítez, 'El Cordobés', y Manuel Díaz parecen haber dado un paso atrás, después de que  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leyendo el dictamen del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre la utilización del velo en lugares de trabajo, no puedo por menos  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Recuperado ya de su despido fulminante del teatro de La Latina, Rafael Amargo presentó por primera vez en Madrid la colección de ropa  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook