sábado, 10 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Britney Spears, con kilos de más: su peor imagen en concierto

Ni cantó ni gustó su espectáculo en Berlín

LVL
lunes, 27 de julio de 2009, 20:58
Britney Spears, con kilos de más: su peor imagen en concierto


Britney Spears, con kilos de más: su peor imagen en concierto Britney Spears, con kilos de más: su peor imagen en concierto

Berlín.- Con muchos kilos de más, Britney Spears (27) defraudó en Berlín. Ni cantó en directo ante 14.000 espectadores. Britney Spears dio a conocer sus extraordinarios deseos antes de celebrar el concierto en Berlín, este fin de semana. Entre los detalles que quería en su camerino se encontraban los 200 lirios blancos con los que decorar las cuatro paredes que habrían de verla desnuda.

Lo que los lirios y los 14.000 fans que asistieron al concierto de la Spears no esperaban ver es su baja forma. Nada en contra de unos kilitos de más, pero incomprensible que exhibiera su rolliza cadera y se contoneara como si su cintura fuera un símbolo de esbeltez.

Al parecer, ése no fue el único fraude. Toda su actuación fue en 'playback', y eso que las entradas tenían un precio entre 61 y 249 euros.

No sólo defraudó el espectáculo, sino también su comportamiento. Aterrizó el viernes en Berlín con su nuevo acompañante y manager, Jason Trawick (37), así como con su padre, Jamie Spears (57). Se alojaron en el hotel Grand Hyatt y no se dejaron ver.

Pese a que numerosos fans se concentraron ante el hotel, Britney Spears no les concedió el gusto ni de asomarse por la ventana, costumbre habitual entre los artistas. A la vista de su aspecto, muchos creyeron que debía estar comiendo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 7
Encontrados 63 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser admiradora
martes, 29 de marzo de 2011, 00:40
Esta re linda igual.
Querés descuentos para muchas cosas ingresá a: ES-PARA-VOS.TK

Dice ser karina
martes, 19 de enero de 2010, 00:12
por gente como esta hay tantas aanorexicas en el mundo!!!

britney esta bien
que quieren que este flaca sin gracia como muchas
ES LA REINA DEL POP

dejen de molestarla!!! aunque aumentara 100 kilos sigue siendo la reina

Dice ser ESPIRIDON
miércoles, 30 de diciembre de 2009, 03:00
QUE REMAMACITA!! COMO LE QUEDAN DE BIEN ESOS KILOS DE MÁS, QUE BUENO.

Dice ser AlitA22
lunes, 16 de noviembre de 2009, 16:25
He investigado videos por internet de este concierto y que quieres que diga, lo de siempre una mujer tiene que ser una anorexica para estar guapa y esplendida, sin importar que haya parido o simplemente que no sea muy buena artista.
Yo ahora la consideraria una mujer normal y sana (fisicamente).

Dice ser WTF!
domingo, 13 de septiembre de 2009, 23:30
muy de acuerdo contigo mi querido amigo jorge....pero hubiera sido mejor q no muriera nadie, no crees?¿ todos lamentamos estan gran perdida, y sobre todo q la musica esta cayendo notoriamente

Dice ser matyas
sábado, 05 de septiembre de 2009, 17:32
Pienso que esta mal que vaya a cantar asi pero tambien creo que puede ser que hayan trucado las imagenes porque como es britney es muy raro que no se haya echo ninguna liposuccion ni dietas. No lo creo de ella por ahi tengo razon como por ahi no. y eso que es mi cantante favorita. Besos. Arg.

Dice ser jorge
domingo, 16 de agosto de 2009, 21:15
ojala se hubiera muerto britney y no michael

Dice ser D3M!
martes, 11 de agosto de 2009, 04:21
es como dicen todos..luce explendida..i a los fans no le interesa si tiene 2 o 3 quilos de mas..q importa si ella es el exito, el show.. al margen q la prensa quiera ensuciarla no lo va lograr, la gente la quiere como es..ELLA ES EL EXITO, AMARILLISTAAAAAAAS ..

Dice ser rafael
domingo, 09 de agosto de 2009, 21:15
ESA FOTO NO ES FALTA ESTA CON FOTOCHOT , HIJOS DE REMIL PUTA NO MIENTAN MAS , BRITNEY ESTA HERMOSA SI FIJENSE EN LOS VIDEOS DE YOUTUBE EN BERLIN , Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES , ELLA HASTA HERMOSA BYE BYE

Dice ser FLOPTINA
domingo, 09 de agosto de 2009, 00:57
"Esta mujer ya no da mas. Nunca canto en vivo y ahora tampoco ni baila, a demas de su adiccion a las drogas se notas que le encanta comer. CHRISTINA AGUILERA, EL EJEMPLO A SEGUIR. Dejen de llorar fans de Pigney y reconoscan que la nota es totalmente verdad... ese mamarracho perdio el poco exito que alguna vez tubo!"

JAJAJAJ PUES TU "FLOPTINA" UPS PERDON XTINA NO ES EL MEJOR EJEMPLO DE ARTISTA EN ESTE MOMENTO.. NI DE FIGURA TAMPOCO.. QUE BUENAS VENTAS TUVO KEEP GETTING WORST(?) JAJAJAJ.. POBRE ESTUPIDO

Página 1 de 7