domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Raúl, el nuevo rey de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Quien fue pretendiente de Blanca al inicio ya ha tenido un roce con Rafa Mora

LVL
miércoles, 31 de marzo de 2010, 14:16

Madrid.- Con el abandono de Toño (el futbolista) uno de los tronos masculinos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ estaba sin rey… hasta hoy. El programa ha recibido con aplausos a su ‘nueva’ adquisición Raúl (‘nueva’ porque se trata de uno de los ex pretendientes de Blanca, tronista durante la primera etapa del programa).

Romántico y artista, Raúl se sentó en el trono ante la sorpresa de una de las pretendientas de Oliver. Zaira se quedó con la boca abierta cuando vio a Raúl, pues no hace mucho mantuvieron una corta relación.

Esta situación la aprovechó Tamara para insinuar que Zaira había llegado como pretendienta porque esperaba que Raúl fuera el tronista, pero ella aseguró que fue al contrario, que su único requisito para ser pretendienta era que no estuviera Raúl en el trono.

La polémica se ha desatado cuando Raúl ‘futbolines’ reveló que Zaira estuvo con su hermano Mario, de ‘Gran Hermano 4’.

Pero la pacífica entrada de Raúl duró poco. Primera polémica de Raúl en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y además de la mano del Ferrari del programa:,Rafa Mora. Rafa le iba a dar un consejo, según la indicación de Emma García, pero le llamó “pelele”, a lo que Raúl le replicó que a su lado no es un 'pelele', sino “más alto”. Para finiquitar la discusión, Raúl quiso dejar claro que Toño es su amigo y que él no le quita el sitio, que simplemente ocupa la silla que ha quedado libre.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser Anónimo
martes, 30 de noviembre de 2010, 22:52
NO LEAS ESTO || SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

Dice ser amaia
domingo, 26 de septiembre de 2010, 11:43
buenas, soy una chica que como mucha gente sigue mujeres y hombres. yo también segui por la tv a raul y la verdad es que me lo creí todo, q se había ido con sandy...pero para mi ese programa y ese personaje ya ha perdido toda su credibilidad. el otro día estaba en un bolo, y simplemente le dije "oye una pregunta, sigues con sandy?" la respuesta fue: " solo preguntame si quieres follar"" esa fue su respuesta ante la cual me fui, luego en la tv ira de bueno, kariñoso...es un falso y un falton. ojala lo lea ese creido

Dice ser isa.almeida
jueves, 19 de agosto de 2010, 12:15
me gusta mucho raul pero tambien me gusta raul fulbolines estan demasiado buenos me gustaria conocerlos o hacer algun bolo con ellosun beso de buestra abmiradora isa

Dice ser isabel
viernes, 07 de mayo de 2010, 20:51
hola raul soy isabel de 24 año de sevilla , la verdad esq me pareces un xico q simple vista eres muy atractivo pero a parte del fisico se te ve un xaval muy estrasparente y umilde la verda esq me encanta tu saber está en el programa , la verdad q me encantaria conocerte pero la television me corta si no iva al programa una opinion personal no creo q en la television encuentre a tu pareja las xavalas q tienes de pretendienta buscan el famoseo y eso es el coraje q me dan .en otra forma te deseo suerte muxos besos

Dice ser isabel
viernes, 07 de mayo de 2010, 20:49
hola raul soy isabel de 24 año de sevilla , la verdad esq me pareces un xico q simple vista eres muy atractivo pero a parte del fisico se te ve un xaval muy estrasparente y umilde la verda esq me encanta tu saber está en el programa , la verdad q me encantaria conocerte pero la television me corta si no iva al programa una opinion personal no creo q en la television encuentre a tu pareja las xavalas q tienes de pretendienta buscan el famoseo y eso es el coraje q me dan .en otra forma te deseo suerte muxos besos

Dice ser Vanessa
viernes, 30 de abril de 2010, 13:50
Jolin, esq si no fuera pq esta en la TV de verdad..bff..es un sol, y encima tenemos muchas cosas en comun! :)

Dice ser rosa
viernes, 23 de abril de 2010, 13:18
Tio eres un pesao! pirate del trono, tu cara ya nos cansa!!!!

Dice ser e-mail
jueves, 01 de abril de 2010, 15:49
soy adela.. tengo 27 años y un hijo de casi 4...me quede viuda hace 3 años y medio.....queria decir q a RAUL lo segui cada programa...y hoy q lo vi senti q quiero volver a sonreir...peo a pesar d q Raul me ilusionaya no es x el tanto.aparte. solo pienso q si es un programa pa encontrar el amor...sera q puedo pelear x un poco de sonreir...
llevo mucho tiempo sin ser feliz y siento q pierdo fuerzas pa seguir...no pido marido solo alguien q me haga sonreir un mto.. lo necesito......x faa...solo una risa naa mas pa q me de fuerzas pa seguir peleando x mi hijo...perdonadme....solo q toy desesperada de tanto dolor.....perdonadme!!!!!!

Página 1 de 1