martes, 30 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Baile de la Rosa de Mónaco: Charlene, Carolina y Carlota Casiraghi, duelo de damas

Alberto de Mónaco se dejó arropar por las tres mujeres en el evento más esperado del año en el Principado, dedicado al Londres de los años 60

LVG /Fotos:GTres
lunes, 26 de marzo de 2012, 10:46

Madrid.- Un año más, Mónaco se viste de gala para acoger la celebración del evento más esperado del año, el Baile de la Rosa que, en esta edición, ha dejado, además, un auténtico duelo de damas entre la princesa Charlene, Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi. Las tres quisieron arropar a un Alberto de Mónaco que acudía por primera vez como hombre casado.

Dicen que no hay rivalidad entre ellas pero Charlene, Carolina y Carlota Casirgahi no pueden evitar competir en glamour, elegancia y protagonismo. Así lo han vuelto a hacer en el Baile de la Rosa de Mónaco que en esta edición ha estado dedicado al Londres de los años 60. Aunque parecía que tras la boda de su hermano, Carolina de Mónaco dejaría su puesto a la princesa Charlene, lo cierto es que la nadadora tiene que seguir luchando con la sombra de su cuñada, quien no se quiso perder este esperado evento, y además, con la cada vez más presente figura de su sobrina política, Carlota, quien acapara tantos flashes como su madre.

Siempre acostumbrada a dar lecciones de elegancia, Carolina de Mónaco se decantó por un diseño en color negro con cinturón plata y cuerpo brocado con incrustaciones metálicas. El toque informal y rockero sesentero lo puso con un chaleco largo de grandes solapas que, no obstante, no restaba nada de glamour a su look. Mucho más discreta y acorde a su estilo, Charlene escogió un sencillo vestido negro con escote palabra de honor en dorado y un moño años 60, acorde con la decoración 'british' de esta edición del Baile de la Rosa. Aunque con un escote poco favorecedor por sus espaldas de nadadora, la mujer de Alberto de Mónaco, que acudía a este acto por primer vez como mujer casada, brilló con luz propia. Algo que también hizo la tercera en discordia en este particular duelo de primeras damas, Carlota Casiraghi, que posó junto a su tío. La joven princesa optó por el color azul pastel en un diseño de corte a la cintura, en gasa muy vaporoso y ligero corte sirena.

Con las mejores de sus sonrisas, Charlene, Carolina y Carlota, encantada con su nueva relación sentimental al lado del actor francés Gad Elmaleh, fueron grandes protagonistas de una noche ya mítica a la que tampoco faltaron los dos hijos varones de Carolina, Andrea y Pierre, que aparecieron junto a sus respectivas novias, Tatiana Santo Domingo y Beatriz Borromeo, que pasaron casi desapercibidas ante la presencia de las tres grandes damas del Principado.

Las tres damas de Mónaco, con permiso de la ausente Estefanía, presidieron un Baile de la Rosa que este año logró recaudar 350.000 euros que irán destinados a las labores de la fundación Princesa Grace de Mónaco, creada en 1964 por Grace Kelly. 

> En las imágenes, Carolina de Mónaco y la princesa Charlene llegan al Baile de la Rosa; abajo, Carlota Casiraghi con su tío, Alberto de Mónaco a su llegada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
A veces tengo la sensación de que el tiempo vuela, de que pasa demasiado deprisa, y otras de que va a cámara lenta. Una  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
De nuevo, Isabel Sartorius se ha presentado como abanderada de la lucha contra los kilos de más, promocionando Xanthigen, un tratamiento  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Después de luchar durante los últimos meses contra un cáncer de huesos, Rafael Lozano, un personaje que marcó pautas como  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook