domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson suena como sustituto de Orlando Bloom en 'Piratas del Caribe'

El actor inglés rechazó el papel para pasar más tiempo con su novia, la modelo Miranda Kerr

EP
lunes, 27 de julio de 2009, 18:13
Robert Pattinson suena como sustituto de Orlando Bloom en 'Piratas del Caribe'


Orlando Bloom rechaza volver a interpretar a Will Turner en 'Piratas del Caribe'. Robert Pattinson suena como sustituto de Orlando Bloom en 'Piratas del Caribe'

Los Ángeles.- Robert Pattinson suena como posible sustituto de Orlando Bloom en la nueva entrega de 'Piratas del Caribe'. Bloom ha rechazado el papel de Will Turner en la que será 'Piratas del Caribe 4' por una razón: prefiere pasar más tiempo junto a su novia, la modelo Miranda Kerr.

Los fans de Orlando Bloom tendrán que hacerse a la idea de que el inglés no protagonizará la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'. El actor, de 32 años ha decidido no encarnar al joven herrero Will Turner, declarando que su prioridad en estos momentos es pasar el máximo tiempo posible junto a su novia, Miranda Kerr.

Una fuente declaró al periódico 'News of the World': "Orlando disfrutó mucho con las películas pero cree que va siendo hora de desligarse del personaje de Will Turner. Los productores están de acuerdo porque prefieren centrarse en las nuevas aventuras del Capitán Jack Sparrow, protagonizado por Johnny Depp".

Tanto es así que en esta nueva entrega se ha barajado la posibilidad de integrar a nuevos personajes en la trama entre los que destacaría un hermano del pirata Jack Sparrow. Los nombres de los posibles candidatos: Zac Efron (High School Musical) o Robert Pattinson (Crepúsculo).

La pareja formada por Orlando y la modelo, incondicional de los desfiles de Victoria's Secret está más consolidada y feliz que nunca. De hecho, varios testigos afirman haberles visto juntos en busca de una casa en un barrio muy exclusivo de Los Ángeles. Es más, la pareja se mostró muy interesada por una casa en Malibú de unos 9 millones de euros.

Un testigo que vio a los dos en busca de su nidito de amor en Los Angeles, explicó a la revista 'X17': "Parecían tan felices juntos... una pareja perfecta. Miranda estaba completamente atontada cuando estaban viendo la casa".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser sofy
sábado, 05 de junio de 2010, 20:05
es una lastima que mi querido orly no est en piratas del caribe 4 pro igualmnt yo lo r banco y sigue siedo mi actor favorito en cuanto a robert pattinson m parece q s recontra lindo y hermoso y se nota su sinceridad en sus ojitos y ojala q tng surt d star n sta nueva peli pero no como el papel de will turne px le corresponde a orly bloom forever!!!!!!!!!!!!! les deseo suerte para rob y orly y johnny

Dice ser flopy
sábado, 05 de junio de 2010, 20:00
juiraaaaaaaaaaaaaaaa orlando bloom y lo ammmmmmmmmmooooooooooo a robert pattinson

Dice ser xdhfjsyjdhyj
miércoles, 07 de abril de 2010, 20:58
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser lola
sábado, 06 de marzo de 2010, 00:32
es una pena tan grande que el guapisimo de orlando bloom no este en la pelicula no va a ser lo mismo sin el que pena y nadie puede reemplazarlo que triste

Dice ser orli
miércoles, 13 de enero de 2010, 04:38
uhhhh q mal q orlando bloom no sea nuevamente will turner
aunq la nueva peli solo se va a tratar de jack esperaba otra
donde estuvieran will elizabeth y su hijo...mmmm q mal
amo a orlando bloom y sigo todas sus peli me encantaaaaaaa

Dice ser kary
lunes, 04 de enero de 2010, 20:04

no sean ridiculos y lean bien
en elr eportaje no dice que
esos actores vallan a reemplazar
al personaje de Orlando Bloom,
solo que podrian llegar a ser el
hermano de Jack y punto!

Dice ser ILOVEZAC
jueves, 03 de diciembre de 2009, 19:39
prfiero q n sta pelicula trabaje zac osea rob sta asta las narices yo era su fan asta q nos critico en una revista desd ntoncs apoyo a zac al 100 x 100
osea para robert somos un cero a la izkierda

Dice ser berenice.
viernes, 20 de noviembre de 2009, 20:50
q mal q no va estar orlando bloom, él y jhonny hacian buen duo, buena dupla, definitivamente la pelicula se vera mal sin el, q triste :(
ojala q su novia lo merezca de verdad, ya q él no rodará la pelicula debido a ella, q mal:(
pero q romantico es orlando ahh very sweet.

Dice ser ¿?
viernes, 09 de octubre de 2009, 22:57
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Robert no puede salir en esda pelicula y menos sustituyendo a Orlando Bloon no es logico, simplemente no es logico y como k Zac osea ¿? noentien do y el hijo perdido???? ¿Elizabet y Robert? o ¿Elizabet y Zac? eso no puede ser es ilogico pINCHE Elizabet te odio. Robert eres el mas sexi no lo hagas plis!!!!

Dice ser crazypirat
viernes, 04 de septiembre de 2009, 04:05
no no no no es justo realmente no lo es no sera lo mismo ni porq este zac efron o rob ademas si no estan como concluiran la estoria d will y elizabeth no es logico !! y tampoco justo q les pasa orlando me descepcionas

Página 1 de 2