lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Belén Esteban calienta '¡Más Que Baile!': "Que no me toquen las narices"

La colaboradora de 'Sálvame' está molesta por todas las críticas que ha recibido

LVL
miércoles, 31 de marzo de 2010, 11:23

Madrid.- La concursante más criticada de todas las ediciones de '¡Más Que Baile!', Belén Esteban, ha hablado alto y claro para el 'Confesionario de Kiko'.

La copresentadora de ‘Sálvame’ no ha dejado títere con cabeza ni tema sin tratar. Belén Esteban, fiel a su estilo, no tiene tapujos en aclarar que le han “jorobado” las críticas que han hecho sus compañeros de ‘¡Más Que Baile!’. “A ver si ahora también voy a tener que dar explicaciones a mis compañeros de lo que ensayo. ¡Que no estén tocándome las narices!”, avisó Belén.

Sobre las declaraciones que hizo ‘El Sevilla’ en ‘El programa de Ana Rosa’ respecto a que le había sentado como una patada en el estómago el diez que Boris le dio a Belén, ella contestó: “Me molesta que diga eso porque a mí no me sentaría mal que a un compañero le dieran un diez, aunque lo hiciera muy mal. Además ¿por qué voy a ganar yo?”.

Las críticas hacia Belén son continuas y aparecen de todos los lados, pero Belén Esteban lo tiene claro, “es pura envidia”.

La entrevista se puso más seria cuando tocaron el tema de las críticas a su familia. “Estoy recopilando todas las pruebas para demandar, mi abogado ya está listo”, advirtió.

Y como no podía faltar, Belén también tuvo unas palabras para María José Campanario: “Cada vez que intenta ganarse el cariño de la gente, al final la caga”. Fue va más allá: “Tengo clarísimo que daría cualquier cosa por estar en mi puesto de trabajo”. “Para ella soy un grano molesto que nunca se va, porque yo no soy la mujer de Jesulín, pero soy la madre de su primera hija y eso no lo va a cambiar nadie”, concluyó Belén Esteban.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 17 comentarios
1 2 
Dice ser ita@yahoo.es
viernes, 09 de abril de 2010, 19:28
yo creo que el jurado se pasa con las criticas hacia belen.No todo se hace en 9 semanas sino que tiene que ir progesando y eso es lño que hace.
aunque en el jurado hay algunos que se pasan y otros que no llegan.

Dice ser yo
viernes, 02 de abril de 2010, 10:52
ERES UNA CHICA ILUSA Y EN MAS QUE BAILE UN INTRUSA QUE DEBERIA ABANDONAR

Dice ser Anónimo
jueves, 01 de abril de 2010, 08:23
cada dia me gusta menos por su prepotencia o estas con ella o eres un mierda

Dice ser Anónimo
jueves, 01 de abril de 2010, 02:15
o estas con ella o en contra de ella, solo sabe criticar y soltar mierdas por esa boca espantosa que tiene. que se encierre en su casa porque esta tia cansa de siempre chillar, hablar de la campanario, de su hija y su "marido" que se dedique a trabajar honradamente y que se vaya ya! lo mismo le deseo a telecirco, vaya mierda de cadena

Dice ser paula
jueves, 01 de abril de 2010, 01:51
Es lamentable, da verdadera pena ver a Belen en cualquiera de sus facetas, esta criatura, que deberia de estar unos años parada, para estudiar un poco , no sabe estar, no sabe hablar, ni expresarse, esos modales barriobajeros, esos chillidos, siempre hablando de su ex, que hubiera sido de ella si no llega conocer a Jesulin? Esta en un sitio equivocado, la estan regalando el dinero, hay cantidad de personas preparadisimas, gente que darian mucho a esta sociedad, que estan en el paro.¡ Que lastima!.
Belen por tu familia , por tu hija, reciclate, estudia , preparate, para que se sientan muy orgullosos de ti, es muy importante el dinero, claro que si, pero no lo primero, no lo antepongas a lo demas, una buena preparacion te aseguraria tu futuro , asi lo tienes en la cuerda floja

Dice ser Bely
jueves, 01 de abril de 2010, 00:55
insoportable la esteban.. ojala se quedara en su casa dando el coñazo a los que la puedan soportar

Dice ser bebes
miércoles, 31 de marzo de 2010, 22:34
me parece deplorable que belen esteban gane, no baila, se ve a la legua que no ensaya, por favor dejarnos ver a l resto de los concursantes que desde luego sin que han avanzado, no como tu, de verdad yo veia este programa pero lo siento lo voy a deja r de ver pues pien o que hay un TONGAZO pero TONGAZO, ya sabemos quien va a ganar asi que para que verlo BORIS eres patetico en fin hasta nunca MQB

Dice ser Anónimo
miércoles, 31 de marzo de 2010, 21:42
EL SEVILLA ES EL QUE HABLA ALTO Y CLARO SIN CHILLAR INSULTAR Y OFENDER DICE VERDADES COMO PUÑOS COSA QUE OTROS NO SE ATREVEN A DECIR PORQUE SON UNOS PELOTAS INDECENTES PARA SEGUIR CONSERVANDO LA SILLA DE UNA FORMA INDECENTE. ASI VA EL PAIS

Dice ser Anónimo
miércoles, 31 de marzo de 2010, 21:39
EL 10 DE BORIS QUE SE LO META POR DONDE LE QUEPA, NO PIENSO VER MQB SI TODO EL MUNDO HICIERA COMO YO, TENDRIAN QUE CERRAR EL QUIOSCO Y QUE SE COMAN EL 10, A BORIS Y A LA BARRIOBAJERA CON TOMATE.
ANDA YA IROS A REIR DE VUESTRA...........

Dice ser A CASCARLA!!
miércoles, 31 de marzo de 2010, 21:37
Eso eso que la encierren, donde sea, pero que no aparezcan nunca mas, que se quede en su casa de donde nunca deberia de haber salido.
Que se encierre y tire la llave al rio jajajajajajajaja BARRIOBAJERA DE MIERDA.

Página 1 de 2