jueves, 29 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GENTE

La actriz estadounidense Tippi Hedren lleva un tatuaje en honor a Alfred Hitchcock

Efe
miércoles, 31 de marzo de 2010, 09:45
La actriz estadounidense Tippi Hedren lleva un tatuaje en honor a Alfred Hitchcock


La actriz estadounidense Tippi Hedren lleva un tatuaje en honor a Alfred Hitchcock La actriz estadounidense Tippi Hedren lleva un tatuaje en honor a Alfred Hitchcock

Berlín.- La actriz estadounidense Tippi Hedren, de 80 años de edad, lleva en su hombro derecho un tatuaje "como regalo de cumpleaños" a sí misma y "como homenaje a Alfred Hitchcock", el realizador británico con el que protagonizó las películas "Marnie" y "Los pájaros".

Precisamente por su papel en este último filme recibió de Hitchcock y su esposa un broche de regalo, de oro y perlas, con tres pájaros volando, "motivo que simplemente copié" para el tatuaje, revela Tippi Hedren en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana "Frau im Spiegel".

Protagonista también de "La condesa de Hong Kong" y "Closed", asegura que es muy diferente a otras mujeres de su edad, ya que "me siento mas joven de lo que soy. Lo que más me gusta llevar son tejanos y zapatillas deportivas".

Asimismo confiesa que le gustaría participar en carreras de automovilismo y lanzarse en paracaídas, pero que, según explica, "lamentablemente" su médico se lo ha prohibido, porque sus vértebras cervicales le dan problemas.

Tippi Hedren destaca que con la edad se ha vuelto más paciente: "Ya no me altero por cosas que hace unos años me habrían sacado de mis casillas. Me río mucho mas".

"Estuve tres veces casada. No habrá una cuarta vez", señala al hablar de su vida sentimental y subraya que está "demasiado ocupada para esas cosas". "Tengo un montón de amigos y soy una soltera feliz", declara en la revista.

Fundadora en 1972 al norte de Los Ángeles de la reserva "Shambala" para fieras, comenta que adora a los felinos, ya que "son orgullosos y tienen humor, aunque su juego puede volverse mortal en un segundo".

"Pese a todo en Estados Unidos está permitido tenerlos como animales domésticos. Aunque en Washington he presentado ya un proyecto de ley. Quiero que se prohíba criar animales exóticos en hogares privados", afirma finalmente la actriz.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook