martes, 30 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

RUSIA-CÁUCASO

Nueve muertos en dos atentados suicidas en Daguestán

Efe
miércoles, 31 de marzo de 2010, 08:52
Nueve muertos en dos atentados suicidas en Daguestán


Nueve muertos en dos atentados suicidas en Daguestán Nueve muertos en dos atentados suicidas en Daguestán

Moscú.- Nueve personas, entre ellas siete policías, murieron hoy en Daguestán al explotar dos bombas accionadas por dos terroristas suicidas, informó el Ministerio del Interior de esa república rusa del Cáucaso norte.

A las 08.30 hora local (04.30 GMT) un vehículo aparcado a unos 300 metros de unos edificios del Ministerio del Interior y del Servicio Federal de Seguridad y de un instituto de educación secundaria hizo explosión al paso de un coche de la policía, según la agencia Interfax.

Entre 15 y 20 minutos más tarde, cuando los agentes ya habían acudido al lugar de los hechos, explotó el segundo artefacto, accionado por un terrorista suicida vestido de policía.

Las otras dos víctimas son un miembro del comité de instrucción de la Fiscalía y una mujer.

El pasado enero, otros seis policías murieron y catorce resultaron heridos en un atentado suicida en Majachkalá, capital de Daguestán, uno de los principales blancos de la guerrilla islámica en el Cáucaso del Norte.

Estos ataques tienen lugar dos días después de que dos mujeres suicidas causaran 39 muertos al explotar dos bombas en el metro de Moscú.

Los cuerpos de seguridad sostienen que los dos atentados fueron organizados por grupos terroristas del Cáucaso Norte de Rusia.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook