martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-INCENDIO

Una mujer muerta y tres personas más heridas en un incendio en Sevilla

Efe
miércoles, 31 de marzo de 2010, 08:22
Una mujer muerta y tres personas más heridas en un incendio en Sevilla


Una mujer muerta y tres personas más heridas en un incendio en Sevilla Una mujer muerta y tres personas más heridas en un incendio en Sevilla

Sevilla.- Una mujer de unos 40 años ha muerto esta noche en un incendio registrado en una vivienda del barrio de Sevilla Este, de la capital hispalense, en el que otras dos personas han sufrido quemaduras y una tercera ha resultado herida de diversa consideración.

Según ha informado a Efe un portavoz del Servicio de Emergencias 112, sobre las 23,30 horas se recibieron varias llamadas de ciudadanos alertando de un incendio en una vivienda en el número 10 de la calle Sendai, un dúplex situado en una sexta planta de un edificio de ocho.

Hasta el lugar se trasladaron miembros de bomberos, 061, Policía Local y Nacional y CECOP, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer y que atendieron a los heridos en el suceso.

Un varón de 51 años y una mujer de 50 fueron trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y otro hombre de 42 años fue derivado al servicio general del centro hospitalario.

Las causas del incendio están en investigación y la Policía ha abierto diligencias para esclarecer el suceso, según la fuente.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook