sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Gran Hermano: El Reencuentro': Pepe y Raquel cumplen el guión

La pareja de la séptima edición se alza con los 60.000 euros de premio

LVL
miércoles, 31 de marzo de 2010, 08:53

Madrid.- Se cumplieron los presagios: la pareja formada por Pepe y Raquel López se alzó con el triunfo en la edición de 'Gran Hermano: El Reencuentro' y se llevó los 60.000 euros de premio.

El caso del madrileño es más especial si cabe, ya que en su anterior participación en el programa de Telecinco también salió victorioso tras haber sufrido el desplante de buena parte de sus compañeros. Por su parte, Raquel ha sabido aprovechar el tirón de su pareja y, a pesar de haber pasado de puntillas por la casa, también puede ahora vanagloriarse de haber sido ganadora de 'Gran Hermano: El Reencuentro'.

Tanto Pepe como Raquel, pese a haber recibido numerosas críticas durante su estancia en la casa, han logrado finalmente el favor tanto del público como del resto de sus compañeros, de quienes han recibido el maletín con el premio.

De esta manera, la pareja ganadora ha logrado superar las rencillas que les separaban desde la séptima edición 'de Gran Hermano' y han sabido sobreponerse a los contratiempos. Sin embargo, Pepe recalcó que no fue tarea fácil: "Estuve a punto de tirar la toalla cuando vi todo el trabajo que me quedaba con Raquel".

Por otro lado, Jorge y Silvia, concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano', han tenido que conformarse con el segundo puesto, y Nico y Ainhoa, de la quinta edición, han sido elegidos en tercer lugar.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook