viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

MOTOCICLISMO-MOTO2

Elías es operado con éxito y correrá en Qatar

Efe
martes, 30 de marzo de 2010, 19:09
Elías es operado con éxito y correrá en Qatar


Elías es operado con éxito y correrá en Qatar Elías es operado con éxito y correrá en Qatar

Barcelona.- El piloto español de Moto2 Toni Elías ha sido intervenido este mediodía en Barcelona de sendas fractura en el maléolo peroneal del pie derecho y en la primera falange del quinto dedo de la mano izquierda, que no le impedirán participar en el GP de Qatar, que abre la temporada el próximo 11 de abril.

Elías se lesionó en los últimos entrenamientos oficiales de pretemporada que se disputaron ayer en Jerez, al caerse entre las curvas 1 y 2 del trazado gaditano intentado esquivar a un piloto de 125cc que rodaba considerablemente más lento que él.

Hoy ha sido operado en el Centro Médico Teknon por el doctor Joaquim Casañas, quien ha reconstruido las dos fracturas: la del maléolo, con la colocación de un tornillo y un obenque, y la del dedo de la mano, mediante una placa y cinco tornillos de 1,5 milímetros.

El catalán, uno de los favoritos para proclamarse campeón del mundo en esta nueva categoría, empezará hoy mismo la recuperación, que estará supervisada por Ricardo Huélamo, director de fisioterapia deportiva de la Teknon.

El piloto de Gresini Racing viajará el miércoles de la próxima semana a Losail (Qatar) para participar, si la evolución de la lesión sigue los plazos previstos, en el primer Gran Premio de la temporada.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook