sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-MIAMI

Jo-Wilfred Tsonga arrolla a Juan Carlos Ferrero 6-2 y 6-2 y está en los cuartos de final

Efe
martes, 30 de marzo de 2010, 18:53
Jo-Wilfred Tsonga arrolla a Juan Carlos Ferrero 6-2 y 6-2 y está en los cuartos de final


Jo-Wilfred Tsonga arrolla a Juan Carlos Ferrero 6-2 y 6-2 y está en los cuartos de final Jo-Wilfred Tsonga arrolla a Juan Carlos Ferrero 6-2 y 6-2 y está en los cuartos de final

Redacción Deportes.- El francés Jo-Wilfred Tsonga se impuso sin problemas al español Juan Carlos Ferrero por 6-2 y 6-2 en una hora de partido y pasa a cuartos, donde se enfrentará al vencedor del duelo hispano entre David Ferrer y Rafael Nadal.

El primer set fue un monólogo del francés, que rompió el saque del español en el tercer juego y se mostró superior a su rival, al que venció por 6-2 en 26 minutos.

Ferrero no reaccionó en el comienzo del segundo set y se vio empujado por Tsonga al fondo de la pista, desde donde no consiguió superar al francés.

El primer saque del español supuso el 2-0 para Tsonga quien, antes de cumplir los diez minutos de este segundo set, ya mandaba por 3-0 ante un Ferrero desaparecido.

Sin embargo, el valenciano despertó con su saque y, tras ganarlo, dispuso de tres bolas para romper el saque de Tsonga. Aprovechó la segunda y el valenciano creyó en la remontada.

Remontada que se quedó en intención cuando Tsonga, que tapó todos los huecos con sus subidas a la red, rompió de nuevo el saque del español e hizo un juego en blanco que significaba el 5-2 y dejaba a Ferrero al borde de la eliminación.

Un nuevo juego en blanco del francés cerró un partido en el que se vio una de las peores versiones de Ferrero. Tsonga se enfrentará en cuartos de final al vencedor del partido entre David Ferrer y Rafael Nadal.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook