sábado, 03 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

CHINA-ANIMALES

PETA pide la castración de perros y gatos en China

Efe
martes, 30 de marzo de 2010, 11:31
PETA pide la castración de perros y gatos en China


PETA pide la castración de perros y gatos en China PETA pide la castración de perros y gatos en China

Pekín.- La organización protectora de los animales PETA lanzó hoy una campaña para concienciar a China sobre el problema de la superpoblación de perros y gatos en el país asiático, para el que propone la castración de estos animales.

De la mano de Laure Shang, ganadora de "Super Girl", un programa de televisión chino que busca talentos musicales similar a "Operación Triunfo", la asociación quiso transmitir la necesidad de esterilizar a las hembras y capar a los machos de estos animales.

PETA aseguró que en China hay una población mucho mayor de gatos y perros sin casa que hogares dispuestos a acogerles, por lo que los animales se ven obligados a sobrevivir por sí solos en las calles.

"Nadie debería traer más animales al mundo cuando innumerables gatos y perros están sufriendo y muriendo por falta de adopciones. Urjo a todos a ser parte de la solución a través de la esterilización de sus animales domésticos", explicó la cantante, mientras posaba para la campaña con un perro callejero entre los brazos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook