martes, 21 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Rebecca de Alba, ¿amor o tapadera de Ricky Martin?

El cantante confesó que la presentadora mexicana sería la única mujer madre de sus hijos

LVL
martes, 30 de marzo de 2010, 13:43
Padre de dos hijos

Padre de dos hijos

Madrid.- Desde que Ricky Martin anunció en su página 'webw que es homosexual, muchos han empezado a repasar su trayectoria sentimental y por supuesto ha salido el nombre de Rebecca de Alba, la única mujer conocida con la que estuvo el cantante. Ahora la gente se pregunta si como se dijo en su día fue el gran amor del cantante o simplemente fue su tapadera.

Rebecca de Alba y Ricky Martin tuvieron una relación intermitente desde 1989, cuando el puertorriqueño sólo tenía 18 años y ella 25. El romane fue fugaz pero en 1995 se volvieron a juntar. Retomaron el amor, pero su relación fue tormentosa y de nuevo lo dejaron.

Después de este segundo intento, Ricky Martin confesó que la presentadora era la única mujer con la que tendría hijos, y a punto estuvieron. En 2003, Ricky Martíin le declaró sus intenciones, algo con lo que Rebecca de Alba estuvo de acuerdo hasta que hablaron del lugar para criarlos. Ella quería en México, su ciudad natal, mientras que el cantante no. Al final todo quedó en nada.

Finalmente, en 2008 Ricky Martin consiguió su propósito al convertirse en padre gracias a una madre de alquiler, lo que disparó aún más los rumores sobre la homosexualidad del cantante. A pesar de todo, en la actualidad Rebecca y Ricky mantienen una gran relación.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 22 comentarios
1 2 3 
Dice ser leizi
miércoles, 22 de febrero de 2012, 21:22
yo tambien me ago esa pregunta si el es homosexual, la relasion que tuvo con rebecca solo fue un tapadero? sera que ella sabia y acepto? hay no se me esplican

Dice ser Juliana
martes, 24 de enero de 2012, 00:41
Angelica Guzman, cantante de rock y también actriz también estuvo con Ricky Martin durante un tiempo, no fue sólo Rebecca de Alba de las conocidas...y esa lo volvió "loco" en la época...y alguien dijo que su primer relación fue con un hombre, primero lea las cosas al revés de salir diciendo tonterías, en su libro Yo está escrito fue una mujer...y a los 17 ya había tenido relación con ambos sexos...entonces si ha resuelto lo que es, no tiene que ver con quiénes ha tenido relaciones...simplemente este es él...si nos gusta o no...le importa un bledo...

Dice ser Pedro
jueves, 13 de octubre de 2011, 16:18
Primero luego los homosexuales no eligen ser así como sonn.. Deverían de pensar porque algunos viven muy mal al saber que son homosexuales.. Nadie elige ser como es.. Yo pienso que en libro Dios está la vida de cada uno, por lo que Dios nos pones esas cosas en nuestras vidas.. :)

Dice ser Mishell
sábado, 28 de mayo de 2011, 22:26
que ESTUPIDO el que piensa que Dios creo la homosexualidad, la biblia dice que Dios creo hombre y mujer y que la union entre dos personas del mismo sexo es abominacion ante los ojos del Señor... Es verdad que Dios es amor... pero Dios ama al pecador y aborrece el pecado. Cristo es dirección y cambio... el camino a la verdad... no manchen el nombre de Dios con tonterias y cosas como la homosexualidad xq eso es cosa del diablo y no de Dios.

Dice ser pacoG
sábado, 21 de mayo de 2011, 01:05
Rebeca de Alba el rostro más bello de México, la mujer más inteligente de la tv. Tú sabes por que no regresas a la televisión. pero te recuerdo enamorado.

Dice ser Rebequita
martes, 29 de marzo de 2011, 08:52
Rebeca de Alba ya sal del closet mamita!!!!!!! y que ossooooooooo hiciste!!!!

Dice ser Malena
lunes, 20 de diciembre de 2010, 02:04
Hay Rebeca hasta cuando vas a salir del closet tu tambien???

Dice ser Anónimo
lunes, 20 de diciembre de 2010, 02:02
Muy vieja y rete-corrida la Rebequita si bastante caro cobra por sus servicios con politicos, siempre supo que Ricky era Gay y era su tapadera, no se porque se quita la edad si le lleva 9 años al Boricua ahora resulta que es una chicuela y que ninguna cirugia tiene...a otro perro con ese hueso

Dice ser rebeca
domingo, 21 de noviembre de 2010, 22:42
Jajajajaja! Tapona... Eso ni dudarlo. ¿Y porque? Por que deplano a de ser Lesbis.. hay muchas en el medio artistico de Mexico y el mundo... no es ya historia secreta. Viajan, andan x alli solas o acostumbran salir x alli con una........ Y se saben comportar en `público (que lo agradecemos los normales) Si Ricky no hubiera dicho nada.. alli estarían muchas pensando que les coquetea a ellas.. jajajaja!!! pero ahora que lo dijo ya están seguras de que NOoooooo jajajaja!!
Igual cuanto mas lo pueda guardar la TOcayita listo!. Igual me imagino que muchos están en la espectatva del comportamiento de lo que pasará con Ricky luego de su declaración. Pues es el primer caso abierto en latinoamerica, al contrario de los artistas anglos que ya han habido muchos que lo han declarado... A Ricky le va a ir bien, la comunidad gay ahora está feliz de su publicación. Seguro nuevas y buenas propuestas le llegarán ahora desde ese lado... Su mundo.
Yo no lo apoyaré. Por que no me parece que el apoyar a estos sea adecuado en nuestra condision de mundo. Pobres los chiquillos que adoptó, están obligados a un mundo Gay de nacimiento. Y mas ahora que resulta que se quiere casar... Santo Dios. Para finalizar. Dejo la picardía de seguir a la Rebequita de cerca. por "Farsa" se lo merece!!! Y deplano... Mi Veredicto: Lesbis.

Dice ser Anónimo
miércoles, 03 de noviembre de 2010, 04:36
esun pendejo...la mujer es lo mas bonito para el hombre...y si ella sabia se hacia tonta
y fea esta refea la desgraciada

Página 1 de 3