domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El 'coming out' de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño define su homosexualidad como "un regalo"

LVL
martes, 30 de marzo de 2010, 08:45

Madrid.- El 'coming out' (salida del armario) de Ricky Martin ha venido a confirmar lo que era un rumor insistente desde hace años. El cantante puertorriqueño se decidió ayer a admitir su homosexualidad en su página 'web'. Lo hizo de un modo valiente, con naturalidad y definiendo su condición sexual como "un regalo", "un acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución".

"En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias". Bajo este título, Ricky Martin empezó a desglosar la noticia y sus porqués. Escribió que confesar su homosexualidad le ayudó a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo" y le "pesaban demasiado".

Insistió en la idea del "regalo" de ser gay: "¡Me siento bendecido de ser quien soy!". La revelación vino motivada por su intención de relatar sus vivencias. "Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. ¡Y esto es de celebrar!", indicó Ricky Martin.

Señaló que "mucha gente" le dijo que "no era importante" contar su homosexualidad, pues "todo lo que había logrado se colapsaría". Y "muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza", apuntó.

Ricky Martin, de 38 años, fue padre en 2008 de gemelos, que nacieron por el método del vientre de alquiler. Ahora, el puertorriqueño declaró encontrarse en unos años de "silencio y reflexión". Seguro de que "el amor vive" en él, manifestó su felicidad por haber asumido su homosexualidad y haber dado el paso de hacerla pública. "La verdad sólo trae la calma", remató.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser juan david a
miércoles, 06 de junio de 2012, 18:21
hola riki veo que tu comentarios no son tan buenos por eso yo te digo que fuiste genial al decirnos la verda al mundo y por eso te digo que fuiste capas de aceptar lo que te dicia tu corazon y por eso te felicito riki marti poreso te astimo porque eres gay te quiero riki marti

Dice ser juan david a
miércoles, 06 de junio de 2012, 18:11
yo opino que fuiste sincero al decirnos que era gay y no te sientas humillado sino feliz de lo que eras gay

Dice ser maby
lunes, 18 de abril de 2011, 22:31
me decepcionaste mucho segui con LO TUYO...... AGUANTE CRISTIAN U !!!!!!!!!!!!!!

Dice ser sandra
martes, 28 de diciembre de 2010, 19:16
hola ricky tedigo q soy tu fans #1 teamo
n

Dice ser JAN
domingo, 04 de julio de 2010, 19:16
PORFAVOR DEGEN QUE LA GENTE HAGA CON SU VIDA LO QUE SE LES VENGA EN GANA EN FIEN EL ES SUPER TALENTOSO DESDE COLOMBIA TE ADMIRAMOS.........................

Dice ser ella
jueves, 17 de junio de 2010, 13:34
adriana estas pirada.. te basas en un viejo libro escrito hace siglos del cual te han dicho que es la palabra de dios para criticar mis "actos impudicos" y el de millones de personas?

Dice ser Dolores
viernes, 30 de abril de 2010, 19:18
Cada quien escoje su destino y escoje cómo quiere ser, si tu decidiste eso y así eres feliz, disfrutalo mi amor la vida se vive una sola vez y es mejor arrepentirse de lo que hiciste que arrepentirse de lo que no hiciste, de todas maneras estas precioso y yo te amo. Lola

Dice ser mentiroso
miércoles, 28 de abril de 2010, 11:47
FALSO COMO JUDAS RICKY MARTIN....LO HACE POR DINERO, NEGOCIO Y BASTA. INGENUA LA GENTE QUE SE ESTA CREYENDO SU HISTORIA DE HOMBRE ESPIRITUAL, SOLO ES UN TIPO QUE QUISO SALIR Y ESCAPAR DEL CHANTAJE QUE LE ESTAN HACIENDO, PUES LAS FOTOS DONDE ESTA FELANDO A OTRO HOMBRE SON REALES Y TUVO QUE INVENTARSE TODA ESTA HISTORIA DE QUE QUISO SALIR DEL CLOSET POR SUS HIJOS....REPITO...TUVO QUE HACERLO A FUERZA, NO LE QUEDABA DE OTRA...SOLO LE ESTAMOS LLENANDO MAS LA CARTERA Y LA BILLETERA A UN TIPO MILLONARIO CON EL EGO INFLAMADO HASTA LOS HUESOS....PURO NEGOCIO.

Dice ser karu
sábado, 17 de abril de 2010, 16:29
Ricky yo creo q aun sigues confundido. Estuviste con Rebecca de Alba. Eres BISEXUAL. Una persona no se hace GAY de la noche a la manana. Tal vez la primer mujer con la q estuviste no te hizo sentir nada. Para mi eres BISEXUAL. Cada persona escoge la vida q desea vivir. Te deseo suerte. Eres una persona muy noble.

Dice ser lunasnegras
miércoles, 14 de abril de 2010, 19:52
la preferencia sexual no importa cuando haces en tu vida las cosas correctas, lo relevante es quien eres, que quieres y seguir adelante. Tener valores eso es importante. en este mundo tan acelerado

Página 1 de 2