domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Fernando Alonso, satisfecho y confiado antes del GP de Malasia

“Esta posición supera mis expectativas”, dice el asturiano sobre su liderato

Stella Alonso
martes, 30 de marzo de 2010, 08:55
El fichaje más esperado

El fichaje más esperado

Kuala Lumpur (Malasia).- Fernando Alonso está más que satisfecho con el liderato que, hasta ahora, ostenta en el Mundial de Fórmula 1. La primera posición en Bahrein y la cuarta, tras una remontada histórica, en Australia son los argumentos de Alonso para proclamar: “Esta posición supera mis expectativas”.

A unos días del tercer GP de la temporada, en Malasi, Ferrari está contento con los resultados obtenidos. Los monoplazas de Alonso y Felipe Massa van respondiendo de acuerdo a lo previsto por la escudería, según explica el propio Alonso en su 'blog' de Ferrari. Incluso el brasileño ha pisado el podio en las dos ocasiones. “Este inicio de temporada es increíble”, corroboró Alonso.

Y la mayor parte de los elogios se los lleva el F10. El coche, creado al detalle, es la baza con la que Alonso cuenta para ganar su tercer Mundial. “Es fácil de conducir y encontrar un buen asiento en cada tipo de pista. Es constante y no sufre modificaciones entre la clasificación la carrera, un factor muy importante este año porque hay una gran diferencia entre salir con el mínimo de gasolina el sábado por la tarde y empezar la carrera con el depósito lleno el domingo”, reconoció Alonso.

Atrás ha quedado Albert Park, en Australia, una carrera sorprendente para Alonso tras el accidente que sufrió en la primera curva. “En Melbourne echamos el resto en una situación que parecía comprometida y conseguimos aumentar la ventaja sobre aquellos a quienes considero nuestros principales adversarios en la lucha por el título”, ha recordado.

De cara al futuro, el vigente líder del campeonato se ha mostrado positivo. “No será fácil pero tenemos que tener fe en nuestras capacidades”, ha instigado. “No es momento de relajarse, en Sepang, uno de mis predilectos, hay curvas de todos los tipos y se puede pisar hasta el límite”, concluyó.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook