lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-MIAMI

Federer saca adelante su partido contra Serra, y se sitúa en octavos

Efe
lunes, 29 de marzo de 2010, 23:01
Federer saca adelante su partido contra Serra, y se sitúa en octavos


Federer saca adelante su partido contra Serra, y se sitúa en octavos Federer saca adelante su partido contra Serra, y se sitúa en octavos

Redacción deportes.- El suizo Roger Federer se colocó en los octavos de final del Masters 1000 de Miami al vencer hoy al francés Florent Serra, por 7-6 (2) y 7-6 (3).

La jornada sufrió un retraso de casi cuatro horas por la lluvia, que ha obligado a posponer los encuentros. Con viento, frío y malas condiciones, Federer sacó el encuentro adelante, para conseguir doblegar a Serra gracias a su serenidad en los dos desempates.

El jugador helvético persigue en Miami igualar el récord del estadounidense Andre Agassi, que logró 17 títulos de Masters 1000. El suizo Federer se enfrentará ahora en octavos con el ganador del partido entre el checo Thomas Berdych y el argentino Horacio Zeballos.

El español Rafael Nadal que ayer domingo sentenció su pase a octavos al derrotar al argentino David Nalbandian, presenció parte del encuentro, acompañado de su amigo y compañero de dobles Bartolomeu Salva.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook