lunes, 24 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Kate Moss y el beso de los 5.567 euros

La modelo puso sus labios al servicio del hospital infantil Great Ormond Street

LVL
lunes, 29 de marzo de 2010, 20:51

Madrid.- Pese a encontrarse junto a su prometido, Kate Moss no dudó en plantar un beso en los labios a un hombre que no conocía. Pero no se trata de una infidelidad sino de una buena obra: la modelo ha colaborado con una organización benéfica ofreciendo sus labios.

Kate Moss quería colaborar con el hospital infantil Great Ormond Street para recaudar fondos, y para ello no dudó en ofrecer un beso suyo al donante que alcanzara la cifra fijada de 5.567 euros.

Esta semana se ha celebrado el acto benéfico de entrega del premio y Hosh Ibrahim ha sido el agraciado que ha podido sentir la boca de Kate Moss, quien no ha dudado en dárselo ante la presencia de su prometido, Jamie Hince.

Claro que éste no parecía tener ningún problema con ello, e incluso animó a Kate a que le echara ganas al asunto: "Jamie me ha dicho que fuera con lengua, teniendo en cuenta la cantidad de dinero pagada, pero no, sin lengua", bromeó la modelo.

Lejos de la proposición de Jamie, la modelo explicaba así cómo pensaba darle el beso al generoso donante: "Me voy a poner un montón de pintalabios rojo, que nunca llevo, así que le voy a manchar".

Ibrahim, por su parte, ha tenido que esperar un año para conseguir su premio debido a la agenda de Kate, aunque por sus palabras parece que la espera ha merecido la pena: "Creo que fue dinero bien empleado. Kate sabe igual de bien que el aspecto que tiene".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Aunque no me resigno a seguir escribiendo sobre la corrupción, lacra que empieza a ser vomitiva e irrespirable, como acabamos de finalizar la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La nueva edición de la Pasarela Costura España, dedicada esta semana a la moda nupcial, se estrenó en la galería de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este año parece que muchas caras conocidas han cambiado las playas de moda por las procesiones de Semana Santa

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook