domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BARCELONA

Keita critica que los rivales del Madrid no jueguen al cien por cien

Efe
lunes, 29 de marzo de 2010, 15:39
Keita critica que los rivales del Madrid no jueguen al cien por cien


Keita critica que los rivales del Madrid no jueguen al cien por cien Keita critica que los rivales del Madrid no jueguen al cien por cien

Sant Joan Despí (Barcelona).- "Sabía que el Madrid iba a ganar el derbi, no sé si los contrarios van al cien por cien contra el Real Madrid, por eso no vi el partido", ha sostenido hoy el centrocampista del Barcelona Seydou Keita, que ha lamentado la escasa oposición que suele encontrar el equipo blanco en sus partidos de Liga.

Aunque ha matizado que se trata de una "sensación muy personal", el jugador mali ha admitido que no vio el partido entre el Real y el Atlético "porque pensaba que el Madrid iba a ganar".

Keita ha subrayado que el hecho de que el Barça "lo haya ganado todo" convierte al equipo azulgrana en un rival apetecible. "Todos quieren ganar contra nosotros", ha comentado.

Además, el centrocampista del Barcelona ha lamentado que el entrenador del Getafe, José Miguel González, Míchel, hubiese situado al Real Madrid como campeón de Liga. "No es normal decir eso un día antes de jugar contra ellos, a estas alturas no se puede saber quién será campeón", ha censurado.

"Pero insisto en que es una opinión personal y además, desde Madrid también pueden decir lo mismo porque el Barcelona suele ganar todos sus partidos", ha especificado.

Sobre el próximo compromiso de su equipo, el miércoles ante el Arsenal, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, Keita ha insistido en la importancia de "marcar en Londres", aunque ha recordado que la eliminatoria "no se acaba en el campo del Arsenal, luego habrá otro partido en el Camp Nou".

El Barça, que jugará sin Andrés Iniesta, lesionado ("tenemos que procurar seguir jugando bien sin él", según Keita"), jugará "un partido muy abierto, probablemente con oportunidades y goles", ante un rival "muy complicado", en palabras del futbolista africano.

Keita ha defendido el rendimiento de su equipo en Liga, especialmente tras la sufrida victoria en Mallorca -"era un rival complicado, nadie había ganado allí", ha alegado-, al subrayar que "no siempre se pueden marcar tres o cuatro goles, lo importante es ganar los partidos".

A menos de quince días del clásico en el Santiago Bernabéu, Keita ha admitido que ganar ante el Real Madrid en Chamartín daría al Barça "muchas opciones" de proclamarse nuevamente campeón de Liga.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook