martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TURQUÍA-AL QAEDA

La Policía turca detiene a 22 presuntos miembros de Al Qaeda

Efe
lunes, 29 de marzo de 2010, 13:30
La Policía turca detiene a 22 presuntos miembros de Al Qaeda


La Policía turca detiene a 22 presuntos miembros de Al Qaeda La Policía turca detiene a 22 presuntos miembros de Al Qaeda

Ankara.- La Policía turca ha detenido hoy a 22 sospechosos de pertenecer a la red terrorista Al Qaeda, en una operación practicada en varias provincias de Anatolia.

Los medios turcos informaron de que durante el operativo se incautaron documentos supuestamente pertenecientes a la organización terrorista y tres armas de fuego.

Las detenciones se produjeron en las provincias de Aksaray, Ankara y Manisa.

Varios de los arrestados han sido conducidos a dependencias de la unidad antiterrorista de la Policía en la ciudad de Aksaray.

El pasado mes de enero, las autoridades turcas detuvieron a 120 sospechosos de colaborar con Al Qaeda, en el mayor golpe a esta red terrorista en el país eurasiático.

Las fuerzas de seguridad turcas iniciaron sus investigaciones y redadas contra la infraestructura de Al Qaeda en Turquía, a raíz de los atentados suicidas en 2003 contra dos sinagogas, el consulado británico y el banco HSBC en Estambul, que causaron 58 muertos y más de 600 heridos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook